Enrique Iglesias lanza hoy “Euphoria” en más de 70 países

“Euphoria” contiene 10 temas en Inglés y Español. Incluye colaboraciones con Akon, Juan Luis Guerra, Nicole Scherzinger, Pitbull, Usher, Wisin & Yandel y una participación especial de Lionel Richie. “Euphoria” incluye también los súper éxitos “Cuando me Enamoro” y “I like it”.

“Euphoria” es el nombre perfecto para una colección de canciones que llevan como mensaje la despreocupación y la diversión. El álbum cuenta con la colaboración de Akon, Juan Luis Guerra, Nicole Scherzinger, Pitbull, Usher, Wisin & Yandel y la participación especial de Lionel Richie.

“Euphoria” es su primer álbum con canciones en inglés y español, diferentes las unas de las otras. “se parece a nada que yo haya hecho antes. Se nutre de estilos tan diferentes de la música – ha sido muy emocionante para mí experimentar y explorar nuevos territorios” comentó Enrique.

El álbum cuenta con dos temas punta de lanza, uno en Español y uno en Ingles. “Cuando me Enamoro”, primer sencillo en español, lleva 5 semanas consecutivas en la posición #1 de radio en Estados Unidos y Puerto Rico. La canción fue escrita por Enrique Iglesias y producida por Carlos Paucar y cuenta con la colaboración del astro Dominicano Juan Luis Guerra. Asimismo, “I like it”, primer sencillo en Inglés de “Euphoria”, continúa escalando posiciones en la radio nacional, donde se ha consolidado como una de las canciones más importantes del verano. La canción fue escrita por Enrique Iglesias y el aclamado productor Red One y cuenta con la colaboración de Pitbull y Lionel Richie donde repite el estribillo de su hit atemporal “All Night Long”.

Nacido en Madrid, criado en Miami, no sólo es Enrique una estrella internacional por derecho propio, sino también embajador de la cultura global con su peculiar fusión de ritmos pop, R&B, ritmos latinos y rock.

Durante más de una década el pop con sabor latino de Enrique Iglesias se ha construido su camino en los corazones de los fanáticos de la música en todo el mundo, vendiendo más de 55 millones de discos en inglés y español.

Enrique entró a la escena musical en 1995 ganando un Grammy por su primer lanzamiento en español (Enrique Iglesias) y en 1999 su debut homónimo en inglés llegó a vender seis millones de álbumes, doble platino en los EE.UU. y oro y platino en 32 países. Desde entonces ha tenido una serie de álbumes exitosos, Escape (2001), 7 (2003), Insomniac (2007) y Greatest Hits (2008), mientras que sus giras agotadas lo han establecido como un intérprete cautivante. En los EE.UU. es uno de los artistas de habla hispana más exitosos de todos los tiempos, con más de 12 millones de álbumes vendidos y 21 temas #1 en el Hot Latin Songs de Billboard.

Para más información sobre Enrique Iglesias ingresa aquí:

www.enriqueiglesias.com

www.universalmusica.com

www.universalmusica.com/enriqueiglesias

www.twitter.com/enrique305

www.facebook.com/enrique

www.myspace.com/enriqueiglesias

www.youtube.com/user/enriqueiglesiasplay

Fuente: Universal Music Latino

2 thoughts on “Enrique Iglesias lanza hoy “Euphoria” en más de 70 países

  • 29/10/2010 at 6:01 pm
    Permalink

    k chido me encanta

  • 21/02/2011 at 8:11 pm
    Permalink

    AmMmOOoO a ENrIqUe IGLeSiAs I lo You… toOo FaNs NUmER ONe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.