Enrique Iglesias “Loco” #1 Billboard Hot Latin Songs

Enrique Iglesias minifotoLuego de haber debutado número uno en su semana de salida, convirtiendo a Enrique Iglesias en el artista con el record de más debuts (3) número uno en la historia, “Loco” se posiciona #1 en el listado Hot Latin Songs que publica la revista Billboard. El listado mide ventas digitales, radio y online streams, semanalmente.

 

La canción ha sido #1 durante tres semanas en el listado Latin Airplay y durante cuatro semanas en el listado Latin Pop. "Loco" debutó #1 de radio en Estados Unidos y Puerto Rico, convirtiendo a Enrique en el artista con la mayor cantidad de debuts número uno (3) en la historia. Enrique además tiene el record de más temas #1 en el listado Hot Latin Songs, sumando 24 en total. La canción es el primer sencillo en español del nuevo álbum de Enrique Iglesias que saldrá próximamente a la venta.

 

"Loco" es una canción de la autoría de Enrique Iglesias y Descemer Bueno y cuenta con la producción de Romeo Santos y Carlos Paucar. La canción fue lanzada a nivel mundial el pasado Lunes 26 de Agosto y ya se encuentra disponible en tiendas digitales y teléfonos móviles en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Latinoamérica y España.

 

Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años. Con más de 100 millones de unidades vendidas y siendo el artista con la mayor cantidad de #1 (24) en la historia del listado Hot Latin Songs (Billboard), la mayor cantidad de #1 (17) en la historia Latin Pop Airplay (Billboard) y el artista masculino con la mayor cantidad de #1 (12) en el listadoDance Club Songs (Billboard), sumados a un sin número de récords imbatibles, innumerables reconocimientos y miles de conciertos con llenos totales alrededor del mundo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.