Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra con tema de telenovela

Con orgullo, el productor de “Cuando Me Enamoro… Se Detiene el Tiempo”, Carlos Moreno, presentó ante los medios de comunicación a los autores e intérpretes del tema musical de su telenovela: Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra. “Me presentaron el tema y me pareció que abordaba bien, me enamoré y yo creo que esta ‘pintado´ para la telenovela,” señaló Carlos Moreno. Ambos cantautores coincidieron en que las alianzas siempre son bien recibidas, y el hecho de que su trabajo musical haya sido elegido para aderezar este proyecto de Televisa, les resulta muy positivo.

“Es importantísimo, sobre todo hoy en día que el mundo de la música está sufriendo tanto, necesita de otros vehículos para poder ayudar… yo creo que en este caso, vosotros nos están ayudando más a nosotros” resaltó Enrique Iglesias.

Aprovechando su estancia en México, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra colaboraron también con una actuación especial, que enmarcará cada uno de los capítulos de esta historia. Los protagonistas de dicha telenovela, quienes también estuvieron presentes, dijeron ser admiradores del español y el dominicano. “Me encanta la combinación, porque me gusta la música y porque es linda la letra” señaló Silvia Navarro, en tanto Juan Soler dijo: “Es un enorme privilegio tener la fortuna de contar con ellos”.

Cabe mencionar que la novela Cuando me enamoro… se detiene el tiempo, se estrenará el próximo lunes 05 de julio, a partir de las 19:00 horas, por El Canal de las Estrellas.

2 thoughts on “Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra con tema de telenovela

  • 24/11/2010 at 12:49 pm
    Permalink

    Cuando me enamoro… excelente novela y el tema esta fabuloso,,, me encanta la alianza de enrique iglesias y juan luis guerra… la verdad nodo esta super bien la novela esta buenisima, maravilloso elenco y los protagonistas geniales…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.