Enrique Santos se convirtió en delfín por un día

Con un calor intenso en la ciudad de Miami más de 100 personas salieron a las calles a montar en bicicleta y patineta para protestar la falta de un plan de contingencia de la compañia British Petroleum. Algunos se semi desnudaron y se echaron aceite mientras que el controvertido Enrique Santos se puso un traje de delfín para concientizar sobre el daño que el derrame de petróleo en el Golfo de México está haciendo a los animales, al medio ambiente, a los pescadores y al turismo.




“Porque estamos buscando crudo a esas profundidades si podemos hacerlo en aguas menos profundas y así poder controlar una catástrofe de esta índole”, expresó el locutor del programa radial Enrique Santos Show de la Kalle 98.3 de Univisión Radio.

Desde la explosión el 20 de abril de la plataforma de BP, la compañia que no estaba preparada para un accidente de este tipo, ha intentado parar el flujo de petróleo pero debido a la profundidad ha sido imposible solucionar el problema que tiene al presidente Barack Obama y al gobierno estadounidense bastante molestos y actuando con firmeza.
 
La cifra de aves, tortugas, delfines y demás animales marinos es incalculable ya que mueren en el mar o enterrados en los pantanos a causa de los 40 mil barriles que a diario se riegan. El incidente es considerado el peor desastre ambiental en la historia de los Estados Unidos.

Conocido también como “Mr. E”, Enrique Santos se mantiene comprometido en todo tipo de labores sociales. Recientemente participó en la marcha de Los Angéles, CA, en contra de la ley de Arizona y apoyó la liberación de los presos politicos y la unión a las Damas de Blanco.


Enrique Santos, “Mr. E”, es conductor del popular “Enrique Santos Show”, el cual se transmite en vivo por la afiliada de Univision Radio en Miami, WRTO 
– La Kalle 98.3 FM 
(6 am -12 pm Lunes a Viernes).

Fuente: The Dream Team Agency

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.