“Entre Nos” se estrena en Nueva York por partida doble.

La dupla femenina Colombiana de Paola Mendoza y Gloria La Morte, nos presenta la película titulada “Entre Nos”. Una historia familiar no ajena a muchos, pues niños, mujeres e incluso hombres se han visto envueltos en el crudo abandono familiar.

La película nos muestra la historia de Mariana, la cual al inmigrar su esposo a la ciudad de Nueva York, se queda en Colombia cuidando de los menores, Gabriel (Sebastian Villada) y Andrea (Laura Montana).

Tiempo después de la tan anhelada reunión familiar, al viajar Mariana y sus hijos al encuentro del esposo, confiada en que todo por fin volvería a ser como antes.

Pero poco tiempo le duró a Mariana la felicidad, al enfrentar el abandono del padre de sus hijos, el cual salió del hogar con mentiras, empezando así esta madre valiente una nueva vida sola en un país ajeno, con retos diarios y con la barrera del idioma.

“Entre Nos” no solo refleja el tema familiar, sino también el tema migratorio, pues muestra con realismo el diario vivir del inmigrante en una ciudad tan diversa en culturas y clases sociales.

Son varios los premios obtenidos por esta película en diversos festivales de cine a nivel mundial, pero sin lugar a dudas el estreno oficial en la urbe en la que se grabó (Nueva York) es simplemente muy esperada, sobre todo por la comunidad de Jackson Heights. En retribución al apoyo de dicha comunidad, el filme será presentado en un teatro del área los días 7,8 y 9 de Mayo en diferentes horarios. El costo de la entrada es de $10.00. El estreno general en Nueva York será el viernes 14 de Mayo en el Quad Cinema de Manhattan.

Para más información visite la página oficial:

www.entrenosfilm.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.