“Está Cañón” con Yordi Rosado celebró tres años al aire

México, D.F.- Está Cañón con Yordi Rosado celebró su tercer aniversario al aire, tiempo en el que se han transmitido más de 150 programas y donde han participado distintas personalidades, entre las que destacan Lucero, Yuri, William Levy, Aleks Syntek, Kalimba y RBD, así como Rob Sneider y Sarah Brightman, por mencionar algunos.

En esta ocasión Lupita D’Alessio apadrinó el tercer año de esta emisión en un programa especial de aniversario lleno de sorpresas y diversión para sus invitados. Además sorprendieron a Lupita, testimonios de Diego Verdaguer, Aleks Syntek y Cesar D’alessio quienes hicieron halagos a su persona y a su carrera. Por lo que la cantante al escucharlos estuvo al borde del llanto.

A lo largo de este tiempo, Yordi Rosado ha sorprendido con reportajes y programas exclusivos, entre los que destaca el que realizó desde el reclusorio Oriente. De esta manera, “Desde la Cárcel” un reportaje especial donde los residentes del penal narraron de primera mano algunos de sus más grandes secretos.

Gracias a su dinamismo y profesionalismo, Está Cañón con Yordi Rosado obtuvo el premio TV y Novelas como Mejor Programa de TV Restringida, en la reciente entrega organizada por dicha revista.

Al respecto, Yordi comentó:“me siento contentísimo, es un premio que me emociona mucho por que la gente lo ha nominado varios años, lo que significa que estamos en el  gusto del público. El premio más importante es que durante una hora la gente se ría y se divierta, al mismo tiempo que les dejamos un poco de información”.

Esta Cañón con su conductor Yordi Rosado es un programa novedoso y dinámico en donde se tocan temas de interés social de forma irreverente y fresca. Se transmite los miércoles a las 21:30 horas por Unicable.

En la gráfica de Izquierda a Fernanda López, Lupita D’Alessio Rosado, Paola Hinojos y José Manuel Lechuga, minutos antes de partir el pastel por el Tercer Aniversario.

One thought on ““Está Cañón” con Yordi Rosado celebró tres años al aire

  • 19/03/2010 at 11:19 am
    Permalink

    Muchas felicidades a Yordi por este premio y por el aniversario.
    Muchas gracias Lupita por que como siempre tus extraodinarias notas nos mantienes al tanto!
    Un beso!! DTB

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.