Este 21 de Febrero CHAMBAO ofrece única presentación en Caracas

La celebrada agrupación malagueña complacerá al público venezolano con lo mejor de sus galardonadas producciones discográficas

 

Chambao, la aplaudida agrupación malagueña de alcance mundial se presentará en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca el próximo jueves 21 de febrero a las 8:00 de la noche, con lo cual se ofrece a los venezolanos la oportunidad de disfrutar en vivo una de las propuestas musicales más celebradas de la música iberoamericana de la última década.

 

Chambao” es una palabra malagueña y físicamente es un espacio creado con sencillez. Su techo, hecho de hojas de palmeras o cañas y cuatro palos de madera, levanta un refugio o cobijo en donde el señor espetero cubre su cuerpo del sol y el viento.

 

El colectivo interpretará lo más emblemático de su repertorio, inscrito en el estilo ChillOut, el cual se distingue de otras formas de música electrónica porque no procura ritmos de trance, ni de estridencia; muy al contrario se realiza en un tempo lento, oponiéndose a la enajenación y vértigo característicos de la vida urbana en nuestra sociedad global.

 

De la afortunada fusión de géneros donde la sensualidad, pasión flamenca, 3×4, tangos, rumbas y la electrónica del ChillOut participan, se obtiene Chambao. Más de 10 años después la banda continúa su rumbo a puerto; navega, huele a sal, a sol, a mar, a vida… a música.

 

Nueve producciones discográficas, un disco de platino y tres de oro, certifican el peso y la trascendencia de Chambao en el universo musical hispanoparlante e incluso mucho más allá.

 

Lo mejor del repertorio de Chambao se podrá disfrutar el jueves 21 de febrero a las 8:00 de la noche en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca, ubicado en la Plaza La Castellana, con facilidades de estacionamiento y vigilancia. Las entradas para su presentación en Caracas ya están disponibles con precios desde Bs. 732 y se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural o en www.ticketmundo.comy www.corpbancacentrocultural.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.