Estela Núñez abarrota concierto en el teatro Tepeyac

Los Dandy’s de Armando Navarro fueron los encargados de abrir el concierto de Estela Núñez con grandes clásicos del romanticismo “Gema”, “Tres Regalos”, “Negrura”, “Como Un Duende”, “Bolero Torero”, “Por fin”, “Cerca del Mar” y “Vuela Paloma.”

El respetable que abarrotó el Teatro Tepeyac, ya esperaba con ansias a la gran Estela Núñez. En cuanto sonaron los acordes del Mariachi “Los Charros De México” de Raúl Viurquis Isiano; el público se prendió solo se escuchaba Estela!, Estela!

Por fin, apareció en el escenario la cantante enfundada con un elegante vestido negro y un rebozo de seda en color amarillo. Demostrando porque es una grande de México, cantó hermoso esa noche, a ritmo de mariachi. Ofreció un abanico de canciones como “Serenata Huasteca”, “No Volveré”, “Se Me Olvidó Otra Vez”, “Si Nos Dejan”, ”Lámpara Sin Luz”, “Cien Años”, “Cielo Rojo”, “La Paloma” entre muchas más.

Sus seguidores se sabían todas, por lo que no pararon de corear los éxitos de Estelita Núñez.
Esta gran intérprete nacida en Guadalajara cuenta con poco más de tres décadas de carrera musical y más de 50 discos de larga duración. “Una lágrima”, “Volverás”, “Iremos de la mano”, “Lágrimas y lluvia”, ¿Te acuerdas? Y “Déjate Amar” son algunas de las canciones más conocidas de la artista.

Cabe señalar que en el año 1967 gustó tanto por su voz que la llamaron para hacer el doblaje a la actriz Hilda Aguirre en las canciones de la película Sor Ye-Ye. Núñez Realizó dos películas: En 1976 “Mi ranchito”, con Lorenzo de Monteclaro. En 1978 “El agente viajero”, con Antonio Zamora.

Aunque definitivamente lo suyo era la música y no le llamó la atención seguir actuando. Giras internacionales, triunfos en festivales, muchísimas preseas, avalan la trayectoria de esta artista mexicana que ya se encuentra grabando dos álbumes simultáneamente uno con canciones de los 70s y otro con canciones de Juan Gabriel.

8 thoughts on “Estela Núñez abarrota concierto en el teatro Tepeyac

  • 01/06/2010 at 11:15 pm
    Permalink

    Excelente noticia, saber que Estela Núñez sigue vigente y hermosa, como se vé en la foto. El sentimiento que logra imprimir a las canciones que canta son el reflejo de una gran profundidad de alma y de un talento innato. Su lugar en el panorama artísitico latinoamericano no podrá ser ocupado jamás por nadie… Sus discos que están por ver la luz, habrán de ser tesoros que no podrán faltar en ninguna colección. Hay que celebrar el nuevo impulso que están tomando las carreras artísticas de estas grandes de la canción!

  • 02/06/2010 at 1:56 am
    Permalink

    Muchas felicidades a Estela Nuñez, sólo los grandes artistas como ella logran perdurar por tantos años en el gusto del público. Estelita, te deseo mucho éxito en todos tus nuevos proyectos.

  • 03/06/2010 at 12:50 pm
    Permalink

    Simplemente extraordinaria… me fascina saber que le fue tan bien a la Señorona Estela Nuñez.
    Con esas canciones que nos mencionas me lo puedo imaginar y se me pone la piel chinita y se que me quedo corta a la emoción que se sintió en ese momentoo.
    Sin duda mi canción favorita de Estela es “Odiame” wow me fasciina.
    Muchas felicidadees a la Señorona Estela Nuñez.
    Gracias Lupita hermosa por tan bellas notas, siempre nos transmites la emoción.
    Un beso!

  • 20/09/2010 at 8:52 pm
    Permalink

    Excelente nota!!! Felicidades por este excelente trabajo, por hacer la nota de la mejor cantante de México, me da gusto que el periodismo tambien muestre un trabajo respetuoso y responsable.

  • 21/09/2010 at 9:43 am
    Permalink

    Edgardo, Muchas gracias por las palabras, las tuyas y las de todos nuestros lectores nos animan a seguir haciendo mejor las cosas.
    Gracias de nuevo y una muy feliz semana.

  • 17/11/2010 at 9:37 pm
    Permalink

    felicidades a la señora estela Núñez que ella su canta y que Televisa revalore a los verdaderos artistas no las porquerías de ahora

  • 27/08/2011 at 5:15 pm
    Permalink

    Estela Nuñez Ofrecerá Tres presentaciones El 3 de Septiembre 2011 acompañada del Mariachi Los Charros de México antes abrirán Los Dandys de Armando Navarro y Los hermanos Daniel, Gustavo y Marlon Kim. horarios 4:30pm,6:30pm y 8:30pm Presentación. Foro Cultural Azcapotzalco (Av:Cuitlahuac s/n Esq. Pino Col Aguilera Inf. 5757-7467

  • 28/04/2012 at 10:14 am
    Permalink

    Felicidades a esta gran Sra. de la cancion en Mexico Estela Nuñez,,, es una gran artista que merece tener muchisima difusion y figurar mas en los espectaculos de mexico, es una de las artistas que nos quedan y que realmente cantan, su calidad es indiscutible, tube la oportunidad de verla en Reynosa, Tamps. y me encanto la Sra. canta maravilloso, las cantantes que mas admiro son Manoella Torres y Estelita Nuñez,,, felicidades Estela y que sigan tus exitos por muchisimos años mas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.