Estreno exclusivo del nuevo video de Jeyro en Vip Latino!!!

La música popular, aquella que se conoce como  bachata urbana, recibe un nuevo exponente que desde sus inicios se perfila alrededor de las grandes estrellas internacionales, como Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Don Omar y Prince Royce. Tiene un talento inagotable, carisma, sentimiento y dulzura. Su grandeza radica en la humildad, la preparación y la experiencia vivida como músico, desde muy pequeñito, componiendo canciones y participando en agrupaciones artísticas hasta lograr su pulimiento.

Se trata de Jeyro, un inquieto jovencito que nació en Los Mina, Santo Domingo, República Dominicana, un 14 de mayo. Su nombre verdadero es Omar Camacho, pero sus compañeros de escuela y amigos del bloque de University Avenue, en El Bronx, donde ha vivido desde los 11 años, prefieren llamarlo Jeyro. Emigró a los Estados Unidos en el 1999, a la edad de 11 años.

Su perseverancia y pasión lo llevaron a graduarse de piano a los 16 años, y de inmediato empezó a trabajar como músico, compositor y arreglista en estudios de grabaciones de la ciudad de Nueva York, poniendo su talento como arreglista y pianista al servicio de numerosas agrupaciones musicales locales.

Años más tarde logra formar su propia banda con la que se presentó en numerosos escenarios de Nueva York y otras ciudades de la región noreste de los Estados Unidos. Desde temprana edad, Jeyro sintió una gran pasión por la música, y a los 7 años comenzó a tomar clases de piano hasta convertirse en un músico virtuoso, heredando su amor por la música de su padre, quien era instrumentista y cantante de varias agrupaciones que se hicieron popular en los años 80, en la República Dominicana.

Luego de pertenecer a diversas agrupaciones musicales y formar su propia orquesta Jeyro prepara su primera producción musical en el género de la bachata urbana, y para su debut en la radio internacional ha seleccionado el tema “Me Vuelve Loco”, una extraordinaria bachata, muy moderna y bien lograda que tiene el sonido moderno urbano y el propio estilo del cantautor "Jeyro".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.