Estreno Internacional de “Despedida”, nuevo video de Julieta Venegas

Dirigido por Maxi Blanco y Agustín Alberdi, el nuevo videoclip de Julieta Venegas, “Despedida”, se rodó a mediados de julio. Las imágenes fueron tomadas en dos etapas: en la primera se escogió la ciudad de Tandil, en Argentina, uno de los paisajes más hermosos del país sudamericano. La segunda parte fue filmada en el Municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México.

Agustín Alberdi, Co-Director del video “Despedida” y Director del video “Bien o Mal”, primero de la mismo disco, comenta al respecto: “El clip sigue la línea de “Bien o mal”, propone una paleta de significados para que cada espectador proyecte y le dé un sentido personal. La poética se refiere a las relaciones y las imágenes son metáforas, proyecciones en mi mente de la letra. Las letras de Julieta son muy sugestivas y nunca absolutas”.

Y agrega: “Es apto para todo público y me animaría a decir que para los más chicos es una comedia muy divertida. Las relaciones tienen muchos momentos, la despedida es sólo uno de ellos, el que está antes del próximo encuentro”.

La gira “Otra Cosa” continuará en 2011 por México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Más información en:
www.julietavenegas.net

Fuente: Sony Music Latin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.