Estreno mundial del video musical de Villamizar junto a Elvis Crespo, Maluma y J.D.B.

VillamizarUnifican sus talentos en un tema que encenderá las fiestas veraniegas desde Puerto Rico hasta Colombia. Villamizar estrena su nuevo sencillo "Te viví" junto a Elvis Crespo, Maluma, y J.D.B, un tema que combina los ritmos contagiosos de la música caribeña, andina y urbana.
 
Su nuevo video musical fue filmado en La Comuna 13 en Medellín, Colombia, comunidad que ha pasado por muchas dificultades y que se han podido levantar a través de la promoción de la cultura, la música y la danza. Este será el primer sencillo del nuevo álbum de estudio de Jorge Villamizar bajo el sello Top Stop Music, dirigido por el productor Sergio George.
 
El video oficial de su nuevo tema pegajoso "Te viví" estrena el próximo 2 y 3 de junio a través de Telemundo, Mun2 y VEVO respectivamente. El video será estrenado a las 5pm en el programa nacional de Telemundo "Al Rojo Vivo" en directo desde Miami y en exclusiva con Villamizar.
 
El 3 de junio el video será televisado por la cadena en programas de alta visibilidad nacional como lo son "Un Nuevo Día" y "Mun2", simultáneamente con su estreno virtual por el canal de VEVO.
 
"Te viví", escrita por el mismo cantautor colombiano, marca una nueva etapa en la carrera de Villamizar bajo la firma del sello Top Stop Music. Actualmente el solista y compositor se encuentra en producción de su nuevo álbum que marcará el regreso de su distintiva música de letra alegre y ritmos sumamente bailables.
 
  
 
Acerca de Villamizar
Reconocido por su letra contagiosa y espíritu alegre, Jorge Villamizar es uno de los cantautores más talentosos de Latinoamérica. Éxitos como "Tabaco y Chanel", "Caraluna", "Mi Primer Millón", "Pasos Gigantes" son relatos autobiográficos que han recibido el respeto de su público e influyentes de la música. A través de su carrera ha sido galardonado a seis premios Grammy y varios reconocimientos en el nuevo y el viejo continente.
 
Su talento como compositor lo ha llevado a escribir éxitos para artistas como Julieta Venegas, Marc Anthony, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, y Luis Enrique para quien escribió el tema "Yo no se mañana" el cual recibió un Grammy Latino en el 2009.
 
El solista, compositor, guitarrista y cantante principal del distinguido grupo Bacilos, continua presentándose y llevando su colección de éxitos en Miami, Puerto Rico, y Sur América. Actualmente firmado bajo el sello Top Stop Music, dirigido por el productor Sergio George, ganador de múltiples premios Grammy, Jorge Villamizar se encuentra en producción de próximo álbum de estudio.
 
Su nuevo sencillo junto a Elvis Crespo, Maluma, y J.D.B. "Te viví" combina los ritmos contagiosos de la música caribeña, andina y urbana. Su video musical fue filmado en La Comuna 13 en Medellín, Colombia, comunidad que ha pasado por muchas dificultades y que se han podido levantar a través de la promoción de la cultura, la música y la danza.
 
Actualmente el artista colombiano reside en Miami, Florida y forma parte de varias organizaciones de labor social como WildAid y Musicians On Call.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.