ESTRENO OFICIAL DEL VIDEO “Y QUE MAS DA” DE TAILO PAZ

 

Directamente desde Boston, Massachusetts

Lanzamiento oficial del Video "Y que más da"

Es oriundo de Honduras y su nombre de pila es Rutilio Paz, pero en el mundo artístico es conocido como Tailo. Su inicio en la música sucedió mientras cursaba los estudios de secundaria en la ciudad de Boston, Massachusetts; allí junto a tres amigos, fundó la agrupación Fomo Productions con la cual permaneció por espacio de tres años logrando desarrollar sus habilidades artísticas. La inquietud de conquistar nuevos retos lo llevó a lanzar su carrera como solista en el año 2008. Gracias en parte a su talento, esfuerzo y dedicación recibió el apoyo masivo del público y poco tiempo despues fue solicitado para colaborar con otros  artistas quienes vieron en él su gran oportunidad de llegar a las masas. Su música ha sido difundida a través de algunas de las más importantes emisoras radiales de los Estados Unidos, Centro y Sur América y su espectáculo ha recibido elogios por profesionales de la industria.

Hoy día, este talentoso músico y compositor se enorgullece en presentar su más reciente sencillo titulado “Si Me Quieres” un excelente reggaeton/urbano de ritmo irresistible y letra exquisita que desde ya suena con insistencia en las discotecas. Con el apoyo incondicional de su familia, Tailo está listo para conquistar el mundo de la música.

Y el día de hoy nos deleitará con el lanzamiento oficial del video "Y que más Da" el cual fue grabado y producido en la ciudad de Boston, Massachusetts .
 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.