Estreno VIP: El nuevo video de Alicastro

 
“MAÑANA" es el nuevo sencillo del colombiano ALICASTRO producido por George Noriega y Alicastro y perteneciente al álbum SÉ(Naked Monkey Records/Sony Music Centroamérica). El video de la canción se grabó entre California y Florida durante un viaje realizado en carro atravesando Estados Unidos desde su costa este hasta su costa oeste.
 

Para mi “Mañana” es una canción que, sin exagerar, deja ver mi interior, mis anhelos, mis miedos y mis sueños. Es una canción llena de fe en el futuro y desapego por las tristezas del pasado. Si me preguntaran que significa la canción “Mañana”, diría que es mi propia terapia para seguir caminando y creyendo en el futuro” dice Alicastro acerca de la canción co-escrita con Larry Coll.

 

La canción esta envuelta en un ambiente nostálgico de reflexión, un dialogo interno con las alegrías y tristezas del alma. En esta ocasión, Alicastro escoge tal vez una de las canciones más profundas de su repertorio para mostrarle al público un lado más sensible y humano, una pluma aguda de cantautor y un compromiso con su música y su palabra.

La verdad no sabíamos si iba a ser un video musical, simplemente prendíamos la cámara para grabar por la ventana, para divertirnos y dejar registrado el viaje de tantas horas. Después parece que las imágenes tomaban vida y se hacían como un diario, ahí fue cuando decidimos que haríamos de todo ese material el video de “Mañana”.

 

Por otra parte, el interprete de canciones como Uno Nunca Sabe y Mi Vida afirma que no es un video pretencioso en el cual hubiera mucha planeación, dándole a las tomas mucha más naturalidad. Es así, como lo vemos caminando por la famosa zona de Venice Beach en la ciudad de Los Ángeles y otros lugares del recorrido que comenzó en la ciudad de Miami.

 
El video ha sido lanzado hoy 21 de diciembre a las 12:12pm(Miami-Colombia) 11:12am(México), un día muy particular por sus especulaciones y creencias acerca del supuesto final del mundo o la entrada a otra era energética, por lo cual el productor y compositor colombiano dice bromeando “lo sacaremos ese día, pues quien sabe si después exista mañana!

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.