Eva Longoria compra costosa propiedad en Suiza

La actriz Eva Longoria y su esposo Tony Parker acaban de pagar US$8 millones por la adquisición de un apartamento en Suiza, con una hermosa vista al lago de Ginebra.

La nueva propiedad de la pareja consta de 2 dormitorios que forman parte del antiguo hotel Du Parc, que estará listo para el 2012, el cual es una mezcla ideal entre lo campestre y lo urbano, el ambiente perfecto para sus vacaciones y además está muy cerca del aeropuerto de Ginebra, afirmó la pareja con respecto al costoso y sofisticado apartamento.

Por su parte, la actriz de “Desperate Housewives”, comentó que su lugar ideal para vivir después de retirarse de su trabajo como actriz sería Francia, país del cual es originario su esposo y afirmó que se siente en casa cuando está en territorio galo. Y a propósito de Europa, Eva Longoria también será la responsable de presentar la próxima entrega de los Premios MTV Europeos, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Madrid.

Durante el videoclip de promoción de los Europe MTV Awards, la actriz dice que es “una ama de casa desesperada en tacones altos y perlas”. La nueva diva latina más popular en territorio europeo termina el video promocional con una mirada sexy y feroz en donde Eva Longoria grita “soy la anfitriona” mientras tira el micrófono al suelo. La señora de Parker sí que sabe hacer las cosas bien, donde quiera que pone su talento ante los ojos de los espectadores se anota tres puntos o si no que lo diga el basquetbolista de los San Antonio Spurs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.