Evita revive en Broadway

Al ingresar al teatro Marquis dentro de las instalaciones del Hotel Marriot Marquis en pleno Times Square, uno de inmediato se conecta con la historia que se está por contar.  Al levantarse el telón la escenografía rápidamente te transporta a la Argentina de los Perón, y es cuando comienza la impecable actuación de Ricky Martin como el "Che", tomando por encanto todo el escenario con su voz y actuación .

Elena Roger, la actriz argentina, quien interpreta a Eva Perón, deslumbra con su representación y vestuario.  Mientras, el actor, Michael Cerveris con el porte de militar y potente voz, le vida a Juan Perón. En 'Evita on Broadway', las canciones interpretadas tanto por los protagonistas como por el resto del elenco, capturan toda la atención, pero el momento cúspide es cuando el tema 'No llores por mí Argentina', es interpretada por Elena.

La acertada coreografía, es un sin fin de perfectos movimentos que llenan el escenario, el elenco está perfectamente coordinado en cada acto.  Esta obra musical no solo revive lo que es 'Evita en Broadway', sino también reafirma la excelente trayectoria de Ricky Martin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.