“Evita” se apoderó de Broadway

Las notas musicales de la banda sonora dirigidas por Tim Rice, las letras de Andrew Lloyd Webber, las voces de Ricky Martin, Elena Roger y Michael Cerveris se unen para revivir el musical "Evita".  La grandiosa historia de Eva Perón, la carismática, glamurosa ex-primera dama de Argentina.

Los actores principales de este musical son: la actriz argentina, Elena Roger quien interpreta el papel de Eva Perón; el actor (ganador de un Premio Tony) Michael Cerveris, quien le da vida a Juan Domingo Perón y el actor y cantante puertorriqueño Ricky Martin, es quien caracteriza al Che.  Los tres junto a un elenco de 36 actores son dirigidos por el director Michael Grandage.

"Evita" debutó exitosamente en Broadway en 1979.  Este año el musical revive la vida de Eva con los temas: "Don’t Cry For Me, Argentina", "You Must Love Me", "Buenos Aires", "Another Suitcase In Another Hall", y "High Flying Adored".

Por lo pronto las estrellas del show musical (Elena, Ricky y Michael) estarán haciendo su primera aparición televisiva en el programa matutino estadounidense, "Good Morning America" el día de mañana por la cadena ABC (8:30-9:00 am EST).

El Teatro Marquis es la casa que alberga el musical.  Las funciones son lunes, miercoles, jueves, viernes y sábados a las 8pm.  Convenientemente cuenta también con sesiones matinales los miércoles y sábados a las 2:00pm.  Mientras que las funciones de los martes serán a las 7:00pm.  El precio de los boletos varian de $67 a $142.

Para más información:

http://www.ticketmaster.com/

http://www.evitaonbroadway.com./

http://marquistheatre.com/patron_services.php

Fotos cortesía: Rondene PR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.