Expuesto a una demanda, William Levy atraviesa por un mal momento

El mundo de la farándula retumbó al exponerse en los medios de comunicación la sorpresiva demanda que se entablara contra el actor cubano William Levy, por parte de una menor de edad, identificada como Karla Álvarez de 17 años.

Según la adolescente, el incidente tuvo lugar el 19 de Julio en un hotel en Glendale, California, donde Levy y ella se encontraron. El testimonio de Álvarez se basa en que ella fue agredida sexualmente, tocada indebidamente, privación ilegal de la libertad y daños emocionales. Karla y su madre, Ana Saucedo, pidieron una compensación de 2.5 millones de dólares, pues supuestamente la madre también fue agredida verbal y físicamente por el actor.

Karla Álvarez declaró en la Corte Superior de Los Ángeles que el galán de novelas, la obligó a practicarle sexo oral eyaculando en su boca, la tocó indebidamente, le apretó el cuello, la obligó a tocarle sus partes íntimas, y supuestamente le contagió una enfermedad de transmisión sexual, cinco cargos que ella pone en contra de William Levy. Finalmente, alegó que sufre de ansiedad, temor, ataques de pánico y estrés mental, que éste se aprovechó de la admiración que ella sentía por él.

Eventualmente el abogado de la misma demandante, Steven Lerman declaró que fue contactado por su colega, Ralph Patiño, abogado de Levy, con la finalidad de ofrecerle quinientos mil dólares para que su defendida no siguiera con la demanda.

Por otro lado, William Levy interpuso una demanda por difamación (días antes de ser demandado por la adolescente) en contra de Karla Álvarez, su madre y la firma de abogados que la representa, el motivo de la demanda es extorción y la cantidad es de novecientos cincuenta mil dólares. Según Levy, Steve Lerman lo amenazó con exponer a los medios de prensa el caso de una supuesta agresión sexual, opacando así su imagen pública si el actor no accedía al pago requerido. También declaró que ambos se conocían, pues trabajaban en el mismo teatro (ella en la taquilla y él actuando en una obra teatral) que Álvarez le dijo que tenía 19 años, ya luego ella pasó a ser su asistente personal y que en muchas ocasiones Karla trataba de estar presente durante los cambios de vestuario que Levy realizaba en la obra “Un amante a la medida” y que éste se negaba a la ayuda que la menor le ofrecía.

De igual manera, cuenta que la madrugada del 19 de Julio, alrededor de las dos de la madrugada fue despertado e invitado por uno de los productores de la obra, a tomar un trago en un restaurante cerca del hotel donde él se hospedaba; al llegar al lugar a las 2:30am se encontraban presentes Karla Álvarez y el otro productor. Los cuatro compartieron un rato, mientras Karla se acercó al galán para entablar conversación; finalmente la menor, Levy y uno de los productores subieron al cuarto de hotel donde se hospedaba el actor para esperar un taxi para Álvarez, quien abandonó la habitación del cubano alrededor de las 4am y eso fue todo lo que pasó esa madrugada.

Mientras tanto, Reina Rojas, manager de Levy, comentó que la demanda es una difamación. Todo esto fue publicado y confirmado por una de las revistas más importantes en español en los Estados Unidos.

Hasta el día de hoy se sabe que Karla Álvarez, su madre y su abogado litigaban por un caso criminal, pero éste no procedió, ahora es un caso civil. Sí se llegara a un juício, éste se llevaría a cabo a principios del siguiente año, según lo afirmó un programa de la cadena Telefutura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.