Ezequiel Montalt Ros: La fama de galán la lleva bien

Las telenovelas nos evaden del mundo real, nos transportan y nos relajan. El amor, el odio, la lealtad, la amistad y el rencor, se pasean delante de nuestros ojos sin implicarnos, pero sí divirtiéndonos.
 
El  actor español, quien ha tenido la oportunidad de participar en telenovelas como “Alma Indomable”, “Más Sabe el Diablo” en su personaje de Cristian Acero, “Perro Amor” como Juan Monsalve, actualmente podemos verlo en la telenovela “Los Herederos Del Monte”, que se trasmite por la cadena Telemundo, como uno de los protagonistas. Pedro es el encargado del taller mecánico del campo y está profundamente enamorado de Julieta Millán, la novia de su hermano mayor.
 
“Para mí es un gran honor, pero también una responsabilidad, pues implica la convicción absoluta de parte de la empresa hacia mí y por ende tengo el deber de responder ante eso con un gran trabajo. Viniendo de interpretar a Cristian y Juan, el haber conseguido un protagónico ha significado el aprendizaje de que no hay personaje pequeño y toda experiencia es una oportunidad de hacer algo grande y crecer”, admitió Ezequiel.
 
En algunas escenas has tenido que montar a caballo. ¿Ya tenías experiencia en cabalgar?
 
“Realmente nunca había montado estos animales, entonces me han dado unas clases, pero he vivido situaciones en las cuales he sentido un poquito de miedo por poder caerme del caballo. Recuerdo que la primera vez, el animal salió tan rápido que casi no pude controlarlo, tampoco sabía montar moto y tuvieron que enseñarme, yo pienso que el gran deber de uno como actor es ponerse en riesgo, buscar retos personales y profesionales, y el montar a caballo fue uno de ellos. Estoy contento porque es una cualidad, una habilidad más que aprendo y es bonito que te enseñen cosas nuevas”.
 
¿Habías estado en Colombia grabando alguna telenovela?
 
“Si había venido pero en realidad había sido por muy corto tiempo. Ahora que he estado por tantos meses me ha encantado Bogotá, es una ciudad muy bonita y la gente ha sido muy cariñosa con nosotros, la verdad es que la pasamos fenomenal y también me encanta la comida colombiana”.
 
¿Has sido consciente del éxito que la telenovela ha tenido?
 
“La respuesta del público es algo maravillosamente incontrolable. Estoy convencido de que la historia es cautivante e intensa y damos a los televidentes muchas noches de suspenso y diversión. Cuando un proyecto funciona como en“Los Herederos Del Monte”, es porque hay un conjunto de gente y energía que combinan en un punto y que sobre la marcha empiezan a tener un código propio y personal que se alimenta de todo. Yo, como actor, propongo algo y la gente está viendo eso, día tras día”.
 
¿Te ha sido difícil separarte de tu familia? ¿Como ha sido el trabajar con tus compañeros?
 
“Yo soy consciente de que darle vida a Pedro Del Monte era una oportunidad única para mí, pero eso no significa que no hayan días en que quiera estar con mi familia, con mis amigos. Al principio me dio muy fuerte el tener que dejarlos, pero bueno, uno tiene trabajo seguro por varios meses y lo bueno de todo esto es que se disfruta mucho la convivencia con los compañeros. Es un bonito equipo, nos la llevamos muy bien y ellos vienen a ocupar ese vacío que nos queda con la ausencia de nuestros seres queridos. Creo que lo más importante de todo, y bien vale la pena el sacrificio, es que te da la oportunidad de llegar a todo el mundo, incluso a países que muchas veces ni siquiera sabías que existían en el mapa, ahí está la recompensa”.
 
Ezequiel Montalt Ros es también un consumado músico de jazz, conformó diversas bandas jazzísticas como cantante y trompetista, llegando a tener su propio grupo llamado E-Jazz.
 
Como actor él admite que cada personaje le permite, además de una catarsis, “la posibilidad de desarrollarse como persona de la mejor manera y poder cumplir muchos sueños”.
 

2 thoughts on “Ezequiel Montalt Ros: La fama de galán la lleva bien

  • 15/03/2011 at 6:25 pm
    Permalink

    Esta demostrando que es muy buena gente!!!!

  • 03/05/2011 at 11:37 am
    Permalink

    ME A LEGRO QUE TE VALLA TAMBIEN COMO ACTOR EN LAS TELENOVELAS YA TE VI EN PUES ME LO COMENTO TU PADRE Y ME ALEGRE AL VERTE.ESPERO ENTERARME CUANDO SE EMITA AQUI “LOS HEREDEROS DEL MONTE” Y VERTE DE NUEVO ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE CUIDATE UN ABRAZO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.