Fabio Adami estrena promocional “Dices”

 El intérprete venezolano Fabio Adami estrena “Dices”, su nuevo sencillo promocional  bajo el género pop latino escrito por el propio artista con arreglos de Jorge Luis Chacín (Ex Guaco). El tema estará incluido en su tercera producción discográfica, la cual saldrá al mercado venezolano el primer semestre del 2013.

En esta oportunidad, Fabio se adentra más en la movida latina y menos en la fusión y el neo folclor, su nueva canción  aborda la temática del amor y el desamor, toda vez que narra la historia de un romance entre amigos sin compromiso más allá de lo sexual.

Fabio Adami, quien hasta su anterior producción discográfica fue catalogado como el  representante del neo folclor venezolano gracias a sus trabajos “Almas” que grabo con la agrupación Spiritu Facó y “Amor de Feria”,  posee 10 años de trayectoria artística, tiempo en el cual ha compartido con destacadas figuras del canto nacional e internacional.  Entre otros, figuran artistas de la talla de Jeremías, Sergio Pérez,  Evio Di Marzo,  los nominados al Grammy Santoral con quienes grabo “Un hombre nuevo”, la banda alternativa Mochuelo y más recientemente con Andrés Cepeda durante un concierto realizado en el 2010 en Corp Banca, participación que le valió para acompañar al colombiano en su gira por el interior de la Republica con su tour  “Besos usados”.

En una década de trabajo musical, la carrera de Adami ha subido como la espuma, especialmente desde hace 4 años hasta el presente, ocupando con sus temas posiciones privilegiadas dentro del Record Report, particularmente con la pieza  “Mal pegado a ti” con la cual subió al puesto número 1 de dicha cartelera.

Cabe destacar que en febrero de este año, Fabio Adami fue el artista seleccionado para abrir el concierto que ofreció el ganador del Grammy Jorge Drexler en la ciudad de Barquisimeto.

Las influencias musicales de este larense  son múltiples y variadas, pues van desde la música de Nicola Di Bari que escuchaba su mamá, pasando por la discografía del maestro Simón Díaz, las composiciones del desaparecido Vytas Brenner, Joaquín Sabina, Claudio Baglioni, Yordano, Ilan Chester, Sergio Pérez y Guillermo Dávila, con quien compartió tarima durante su gira por España.

Fabio Adami cuenta que el mejor escenario para componer es y será la isla de Margarita, especialmente los atardeceres de Juan Griego y agrega que uno de sus sueños más preciados es poder ofrecer un concierto en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño.

Adami es Cirujano Mastólogo (especialista en cáncer de mamas) egresado de la Universidad Central de Venezuela, razón por la cual comparte dos grandes pasiones en su vida: La música y la medicina.

 Para descargar el tema  soundcloud.com/FabioAdami

Para mayor información consultar:

facebook.com/FabioAdamiMusic

twitter: @FabioAdamiMusic 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.