Fabio Adami y Jorge Luis Chacín emprenden aventura musical

El intérprete Fabio Adami de origen larense y el cantautor maracucho Jorge Luis Chacín, decidieron unir su talento vocal, para darle forma a “Dices”, el nuevo promocional  escrito por Adami  con arreglos del ex Guaco que se enmarca  dentro del género pop latino, el cual ya cuenta con un video clip que será estrenado durante el mes de septiembre en los diversos canales a nivel  nacional e internacional.

El nuevo sencillo narra la atípica historia de un par de amigos que se encuentran con dos chicas que se convierten en sus amantes, sin embargo, los hombres se enamoran perdidamente de ellas, mientras que las féminas no desean compromiso alguno.

El video –grabado en la ciudad de Maracaibo- fue producido por Víctor Márquez  bajo la dirección de Luis M. Leal, ambos de la productora Santo Angel Media. El audiovisual fue rodado en bellas locaciones en exteriores y en espacios internos como hoteles y bares.

El nuevo sencillo promocional “Dices” el cual ya se encuentra rotando en las diversas radios de Venezuela, formará parte de la tercera producción discográfica de Fabio Adami, la cual saldrá al mercado nacional durante el primer semestre del 2013 y con la cual deja a un lado la fusión y el neo folclor, sonoridades que hasta este tema venían definiendo su carrera musical.

Con esta nueva pieza Adami se involucra más con la movida latina, tendencia que predominará en su nueva entrega discográfica.  En 10 años de arduo trabajo musical, la carrera de Adami ha experimentado cambios satisfactorios, especialmente desde hace 4 años hasta el presente, ocupando con sus temas posiciones privilegiadas dentro del Record Report, particularmente con la pieza  “Mal pegado a ti” con la cual subió al puesto número 1 de dicha cartelera.

Cabe destacar que en febrero de este año, Fabio Adami fue el artista seleccionado para abrir el concierto que ofreció el ganador del Grammy Jorge Drexler en la ciudad de Barquisimeto.

Las influencias musicales de este larense  son múltiples y variadas, pues van desde la música de Nicola Di Bari que escuchaba su mamá, pasando por la discografía del maestro Simón Díaz, las composiciones del desaparecido Vytas Brenner, Joaquín Sabina, Claudio Baglioni, Yordano, Ilan Chester, Sergio Pérez y Guillermo Dávila, con quien compartió tarima durante su gira por España.

Adami es Cirujano Mastólogo (especialista en cáncer de mamas) egresado de la Universidad Central de Venezuela, razón por la cual comparte dos grandes pasiones en su vida: La música y la medicina.

Jorge Luis Chacín por su parte, se ha destacado con su trabajo como productor y compositor, presentando una fusión de estilos musicales que van desde la gaita zuliana, la influencia de su maestro Gerry Weil y la escuela de agrupaciones como: “Carángano” y “Guaco”, donde se destacó por más de 8 años como productor, arreglista y cantautor. Escribió el tema “Sueño contigo” interpretado por Tecupae, el cual fue nominado en el 2010 a los Latin Grammys en la categoría “Mejor canción tropical”.

Entre los trabajos más recientes como compositor de Chacín figura la coautoría de la canción principal de “!Que Viva!”  el reality show conducido por Marc Anthony y J.Lo, el cual lleva el mismo nombre del programa. De igual manera, este tema estará incluido en la nueva producción discográfica de Prince Royce.  Chacín también escribió la nueva pieza interpretada por Rubén Blades junto a Guaco, la cual comenzará  a sonar próximamente.

Reconocidos talentos del mundo musical nacional y foráneo han seleccionado canciones de Jorge Luis Chacín para sus discos, tal es el caso de David Bustamante, Manny Manuel, Chenoa, Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Cabas, entre otros.

Fabio Adami canta a dúo el tema “Dices” con Jorge Luis Chacín, en una apuesta musical que pretende cruzar las fronteras venezolanas.

 

Para descargar el tema  soundcloud.com/FabioAdami

Para mayor información consultar:

facebook.com/FabioAdamiMusic

twitter: @FabioAdamiMusic 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.