Fanny Lú apoya programa infantil

La cantante colombiana Fanny Lú está trabajando en una linda campaña en la cual han colaborado ya muchos artistas nacionales y extranjeros de talla mundial. Todo comenzó con un paquete de pinturas, lienzos y pinceles que llegó al domicilio de los invitados, a partir de ahí empezó a darse forma a una subasta que se llevará a cabo en octubre de este año, a beneficio de la infancia en pobreza extrema.

 Con el apoyo del programa “Niño Feliz”, la también embajadora de buena voluntad Fanny Lú, está organizando la venta de unos cuadros que fueron aportados por Shakira, Juanes, Gilberto Santa Rosa, Alejandra Guzmán y el grupo mexicano Reik. Por iniciativa de la artista, la subasta se realizará en Colombia el 16 de octubre, Día Internacional de la Alimentación, por eso ella y su equipo de trabajo están buscando la forma de hacer llegar el mensaje a todo el mundo para que cada uno de nosotros contribuya de la mejor manera para ayudar a los niños más necesitados.

Según Fanny Lú todos llevamos un artista dentro y muchas personas tienen grandes habilidades para pintar, así lo han demostrado las niñas de Alejandra Guzmán y de Gilberto Santa Rosa, y la hija del chileno Beto Cuevas, quienes se han unido con sus pinturas a esta noble causa. Entre los invitados a la subasta se encuentran los talentosos cantantes Alejandro Fernández y Juan Gabriel.

La caleña también está trabajando estrechamente con acción social del estado y con la FAO (Organismo de las Naciones Unidas por la lucha contra el hambre) por los niños colombianos especialmente por los niños de la Guajira. Antes de despedirse y regresar a su labor filantrópica Fanny Lu dijo estas palabras: “Tengo la gran ilusión de que las pinturas no sólo se puedan vender en Colombia sino también en México”.

Foto: Cortesía Universal Music

One thought on “Fanny Lú apoya programa infantil

  • 14/04/2010 at 2:37 pm
    Permalink

    felicitaciones amigita !!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.