Felicia Mercado consolidada como la mejor villana

A la experimentada actriz mexicana Felicia Mercado se le recuerda gratamente por su intervención en diversas e importantes películas dentro del séptimo arte y varias telenovelas como ‘La casa de al lado’, en donde formó parte del elenco encarnando a Eva Spencer.

“El haber estado en esta telenovela fue una oportunidad muy linda ya que mi personaje lo pude ir cambiando y tuve muchos cambios de personalidad. ‘La casa de al lado’, antes que nada, fue una historia que no es la usual, era muy interesante y tenía a la gente siempre en la orilla viendo qué era lo que estaba pasando pero sin saber lo que seguía, así estábamos nosotros también. Lo bueno para los actores es que a la gente le gusten los personajes y que ellos se queden en la mente del público como fue el de Eva” explicó Felicia.

De la misma forma admitió que logró conformar un equipo de trabajo muy sólido y exitoso junto a su compañero y colega Daniel Lugo. “A Daniel yo lo conocía como actor, mas no como persona. La verdad es que es un ser humano encantador, me llevé increíblemente con él y se te hace mas fácil, como actriz, trabajar con un compañero cuando existe la química y en este caso, en la novela, él era mi esposo, algo que sé también muchos recuerdan. Renato Conde fue fácil, todo un placer, es que a veces pasa que hay fricciones entre los compañeros”.

Felicia Mercado, reconocida como la villana más villana, comentó que ella es bien mala, pero solo en la televisión. “Tengo que confesar que a mí sí me encantan las villanas, las disfruto cantidades y como soy muy diferente entonces me toca cambiar mi forma de pensar, de actuar, los gestos y hasta la forma de caminar, todo esto es buscando que me vean mas odiosa, así que sí tengo que trabajar mucho para transformarme. En la telenovela ‘Teresa’, mi personaje fue de villana y me desquitaba de todo lo que me pasaba con la gente que estaba a mi alrededor, hasta llegar a afectar a mi hijo”.

La también ex – Miss México señaló que a su esposo le cuesta mucho verla en escenas fuertes. “Tengo que confesarlo, aunque él sabe con quién se casó. ¿Honestamente? No le agrada para nada y lo que hago es tratar de aceptar papeles que no tengan muchas escenas románticas, pero claro, a veces te toca y ni modo. Nosotros nos conocimos por una amiga mía que salía con un amigo de él y cuando nos vimos nos gustamos desde el primer momento, pero lo chistoso es que mi amiga con el tiempo no volvió a salir con su amigo y nosotros nos casamos. Yo vivía en México, mi esposo aquí en los Estados Unidos, y aunque dicen que los romances de lejos son difíciles, para nosotros fue lo contrario, llevamos 17 años felizmente casados y tenemos una hija de 12 años”.

La guapa actriz reconoce que siempre busca el balance para estar bien física y mentalmente para todos sus fans. “Este ambiente es muy pesado, es una carrera de sacrificios, tenemos muchas horas de trabajo y desvelo, entonces tenemos que buscar los momentos para descansar, para comer bien y para dormir. Es difícil porque tenemos a la misma vez mucho stress pero el tiempo hay que sacarlo para todo”. Para culminar, Felicia Mercado nos dijo que ya está en planes aprovechando las mejores ofertas y no deja de comentar que está muy agradecida por la respuesta cariñosa de parte del público.

One thought on “Felicia Mercado consolidada como la mejor villana

  • 25/06/2012 at 11:47 pm
    Permalink

    que bella eres, te ves muy bien y ere mi fan faborita…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.