Felipe Viel, galán y pionero en su nuevo desafío

El presentador chileno está causandobastante revuelo al incursionar en una nueva plataforma, la cual definitivamente es el futuro de la industria, cada vez más personas eligen YouTube para ver diferentes contenidos.

“Muy interesante el proyecto y creo que los que hacemos televisión tenemos que acostumbrarnos a eso, a crear contenido. Cuando tú ves un video en el celular, tú quieres verlo rápido, quieres que sea ágil, dinámico, entretenido y esperas que te diga en pocos minutos la información. Esos son los códigos que va a tener el programa que tiene una duración de siete minutos semanales y que lo puedes ver cuando tú quieras, solo tienes que suscribirte al canal”.

El animador y actor, quien trabajó diez años en el programa ‘Escándalo TV’ de Telefutura, comentó que la idea es poder hacer cosas que en el contexto del programa no podía realizar.

“Tenemos ciertas libertades que en una cadena tradicional no puedes tener y lo más importante es que nos van a expandir a nuevos públicos. Vamos a estar desde los Ángeles grabando con actores de Hollywood o grabando en los estudios de Modern Family con Sofía Vergara. A esos  personajes de Franchis Mozzoy Armando Bronca, que estuvieron en ‘Escándalo’, era como obligado que siguieran con vida y tuvieran su lugar”.

Franchis Mozzo, el irreverente, controversial y amigo de las celebridades, logrará que los artistas se incorporen un poco en sus locuras.

 “La idea es verlos en situaciones diferentes y que normalmente no los ves, los estaremos sometiendo a diferentes situaciones cómicas y entretenidas. El otro día, con Lupillo Rivera, le pusimos pelo de verdad y lo llevamos al mall, hasta su señora estaba impresionada de verlo. Con Paquita la del Barrio hicimos algo en un restaurante y aunque ella es muy seria estaba muerta de la risa, la pusimos de cajera y el problema era que a cada cliente que iba Paquita le decía ‘rata de dos patas’, ‘me estás oyendo inútil’, al final fue un desastre (risas) no se vendió ni un taco”.

‘Nuevon’ es el nombre del nuevo canal de programación hispana, nombre que de por sí genera controversia y Viel hasta bromea con ello.

“Es que no podía ser un nombre normal, tenía que generar críticas, adeptos y comentarios,  además de que le causa risa a todos. Es el caso de Paquita, le costó como tres horas entender que así se llamaba y no otra cosa.El programa, que será semanal, se llama ‘Feim Fix’, pues ‘Franchis Mozzo’ en su rutina a todo el mundo le dice feim, feim (fama), porque para la citología de ser famoso y andar con famosos Franchis Mozzo es lo máximo”…….

 “Alguna vez hablando con Don Francisco me dijo que él empezó a hacer su programa cuando la televisión empezaba, que increíble, es como la sensación que yo ahora siento, ser de los pioneros en algo que será muy grande. ¿Que este es un nuevo desafío en mi carrera?, indudablemente y van a sorprenderse de lo que van a ver”, expresó con mucha alegría Felipe.

El canal "Nuevon" de YouTube, programado y producido por Latin World Entertainment en asociación con Electus, está dedicado íntegramente a los hispanos en los Estados Unidos y su gran lanzamiento será este próximo 15 de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.