Feliz Cumpleaños Carlos Vives!

unnamed (16)La felicidad de cantar en Medellín durante cada Feria de Las Flores se ha convertido para Carlos Vives en una fecha inolvidable, no solo por el amor del público paisa sino porque coincide con su cumpleaños.

unnamed (17)Las celebraciones de los 55 los años de la estrella colombiana comenzaron en Santa Marta con su familia. Luego a su llegada a tierra antioqueña él festejó encabezando el desfile de bicicletas del sábado en la tarde. Varios kilómetros recorrió y a su paso solo se oían gritos de saludos, expresiones de admiración y algunas personas hasta le cantaban emocionados apartes de su éxito La Bicicleta.

 

Pero esto no terminó allí. Este mismo sábado llegando a la media noche, hizo lo que mejor le gusta hacer, cantar. Y así fue ante más de 50 mil espectadores en el llamado Metro Concierto, el más grande show musical en el marco de las festividades en la llamada eterna primavera.

 

 

Un recorrido de dos horas de canciones, donde no solo sus vallenatos interpretó. También se lanzó a cantar una que otra ranchera y trovas. Entre tanto momento emotivo y de furor, y cuando ya se estaba despidiendo de su espectáculo, en escena aparecieron Marc Anthony, Silvestre Dangond y JBalvin cantándole el Feliz Cumpleaños. Una serenata única a lo que Carlos Vives dijo: "A mi se me había olvidado mi cumpleaños y así me lo recordaron mis amigos… gracias Marc, Silvestre y JBalvin", los quiero".

Video de la serenata:

 

Pero no solo recibió felicitaciones de ellos, también a través de las redes sus seguidores, amigos, colegas y medios de comunicación de diferentes países se hicieron sentir. Saludos como el de Shakira quien con una torta adornada con dos muñecos en bicicleta le dijo "Feliz Cumpleaños carlitos", también. Así se fueron sumando Falcao y Chocquibtown, entre muchos otros, una ovación viral que dejó claro el amor que sienten los latinos por quien consideran uno de los más grandes artistas que ha dado Colombia para el mundo.

 

 

Carlos Vives ahora se prepara para llegar a Arequipa en Perú el 14, el 20 estará en Pereira y el 26 de agosto recordará en Bogotá al maestro Rafael Escalona en el GML Auditorio entrando por Gaira Café

Courtesy: Nevarez Communications

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.