Fernando Allende rumbo a Cannes con “María”

La respuesta del público hacia “María”, la ópera prima cinematográfica del laureado artista Fernando Allende, no ha podido ser mejor. Ahora, el también actor ha confirmado que va rumbo a Francia a exhibirla en el mundialmente famoso Festival de Cannes.

El filme épico romántico ha cosechado premios, reconocimientos y elogios de la prensa en los diferentes países donde ha sido proyectado, como es el caso de su reciente estreno en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), en Colombia, en el cual se llevó “La Llave de Oro de Cartagena”.

“Formar parte de tan prestigioso festival es jugar en las grandes ligas. Sé que contamos con una gran película, porque transmite un mensaje que va más allá del tiempo y del espacio; tiene una moraleja que enternece y conmueve, confirmando que aún tenemos capacidad de sentir”, comentó Allende.También informó que “la cinta tendrá una presencia relevante durante dicho festival, pues no sólo se exhibirá para los distribuidores mundiales, sino que será promovida en dos distintos locales para venta y exposición”.

En ese mismo sentido, el día de su estreno en el país galo se ofrecerá un cóctel de celebración. Esto será el 17 de mayo a las 11:30 de la mañana en el Gray. Las copias de “María” se estarán comercializando en los locales de “Riviera C1” para Asia y Europa y en el “International Village Pantiero #216” para Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuente: F&F Media Corp.

Foto: Cortesia

One thought on “Fernando Allende rumbo a Cannes con “María”

  • 28/02/2011 at 9:07 pm
    Permalink

    como hago para ver esta pelicula MARIA de Fernando Allende aqui en Venezuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.