Fernando Carrillo: “creo que ya hice mucho drama en mi vida y en mis telenovelas”

Está a punto de iniciarse el programa “Tengo Talento, Mucho Talento”,en su sexta temporada, en donde los concursantes lucharán por ganarse  ¡100 Mil Dólares! Y fueron decenas de miles de ilusionados candidatos los que se presentaron al casting en diferentes ciudades, con la esperanza de poder dar un cambio de rumbo a sus vidas.

Su conductor, Fernando Carrillo, un fan de los realitys y que sabe desenvolverse ante las cámaras como pez en el agua precisamente por su carrera de actor, hoy nos cuenta de esa nueva aventura televisiva.

“Estoy muy contento de formar parte de este elenco, de ser parte de este canal, ‘Estrella TV’, que está creciendo vertiginosamente en estos dos últimos años y aspirando que en este 2012 sea mucho mayor. Me siento muy bien al volver a esta comunidad hispanade los Estados Unidos tan noble, leal, fiel, que tanto me ha dado y es como devolverles un poco ese cariño puesno deja de sorprenderme que aún sin haber hecho telenovelas en los últimos diez años, fui recibido con mucho amor en todas las ciudades que visitamos”.

Carrillo considera que “Tengo Talento, Mucho Talento”, es una plataforma para  todos los jóvenes y uno de los proyectos más inspiradores en los que seguramente él se ha implicado.

“Son muchos los latinos que viven en este país y que sueñan en la música, en la actuación, en triunfar.Poder conocer todo el talento oculto de tantos jóvenes que seguramente nunca han tenido las oportunidades que merecen y que ellos me vean con ese cariño y esa admiración, es bonito, halagador y más que eso, me llena de orgullo el poder ayudarlos en su carrera.Al ganador se le va a grabar un disco y se le va a representar la carrera, la verdad es que hay mucho talento con mucho carisma”.

Acerca del ‘jurado estelar’ del programa, Fernando anota: “Continúan Héctor Suárez, Pepe Garza, Liliana Arriaga ‘La Chupitos’, que me encanta trabajar con ella porque es todo un personaje muy querido y se le suma ahora Jenny Rivera.Este es el programa de mayor audiencia de ‘Estrella TV’ y saldrá a partir del 12 de Marzo todos los días en un buen horario, las 9 de la noche”.

En cuanto al rodaje de la película ‘Lotoman 2.0’, dirigida por Archie López, nos dice el galanazo que viajó a República Dominicana este jueves 1º de Marzo. “Sí, fue para hacer una participación especial en una película que se convirtió en la mas taquillera de ese país, inclusive llevó mas gente al cine que ‘Avatar’ y es la más grande en la historia de República Dominicana. Me siento muy contento de trabajar con Archie López el director y con ese maravilloso elenco dominicano, país que ha tenido una gran aceptación hacia mis trabajos y en el que acabo de estar recientemente en el Festival de Cine Global en donde mostraron una película mía española”.

Sobre la película que es una comedia, genero al cual se quiere dedicar el actor venezolano, nos explica: “Mi personaje es Marcelo. Soy representante de una marca de motores y vengo a ayudar a los protagonistas, que son el dúo de comediantes más exitosos del país, vengo a mostrarles las técnicas de seducción, de cómo llegarle a una mujer.Es un personaje muy simpático y la película es muy familiar, muy amena. Una buena comedia es mucho más difícil de lograr que un buen drama, y para mí, como actor, es llenar de felicidad y hacer reír al público. Creo que ya hice mucho drama en mi vida y en mis telenovelas, por eso ahora quiero enfocarme estos años en la comedia, tanto en el cine, la televisión ó el teatro, por eso admiro mucho lo que están haciendo Eugenio Derbez y Sofía Vergara, creo que es un buen momento para los latinos en el mercado anglo. No es una competencia de velocidad sino más bien de tiempo y perseverancia, por eso vamos dando los pasos correctos para alcanzar esas grandes metas”.

Los sueños y las oportunidades van llegando en la vida y Fernando Carrillo, sin lugar a dudas, nos da fe de ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.