Fernando Carrillo desafía de nuevo al amor

Su vida está llena de experiencias, ideales, luchas y también sufrimientos que lo han hecho ser cada día mejor. Los sueños y metas han sido sus grandes aliados y hoy lo dejó bien demostrado con la película “Gone Hollywood”, una historia cuyo propósito es presentar una visión diferente sobre la búsqueda del “sueño americano” y que está enmarcada en la época de la independencia de México. Pero, no es una película histórica, es una película que los cautivará de principio a fin.

“Muy contento promocionando esta película que acabo de terminar de filmar en Texas. Soy productor asociado y por primera vez una producción de Hollywood es filmada de forma simultánea en dos idiomas, inglés y español. Estoy muy optimista con su estreno en el mes de diciembre”, señala y suspirando, añade: “Y retomando varias cosas de mi vida y mi carrera”.

Así este galanazo nos habla de su personaje en este filme.

“Alberto Vásquez Jr., es un actor desempleado que hereda un restaurante y una casa en Texas pero hay una clausula en el testamento que dice que para recibir esta herencia tiene que vivir en la casa y trabajar en el bar quince días. Entonces él se va para Texas, se encuentra con sus raíces y se da cuenta que lo que lo hace más feliz son las cosas sencillas”.

Y además afirma: “Es una comedia romántica, muy linda y muy positiva”.

¿La dirección de la película estuvo a cargo de Demetrius Navarro?

“Sí, él tiene una fabulosa trayectoria tanto en cine como en televisión. Estuvo 11 años en ER y también actuó junto a George Clooney. Demetrius es un actor y realizador de origen mexicoamericano”.

Producida por David Haines, ¿cuál fue la experiencia de trabajar con tanto talento?

“Fue una experiencia muy padre, un gran equipo, eso es verdad, tenía muchos años que no sentía esta buena energía y todos nos llevamos muy bien. David ha hecho muchas películas, apuesta mucho al producto y al mercado latino y ha trabajado junto con Will Smith en la película “Alí”. También produjo la película “Tyson”, es un tipo maravilloso. En “Gone Hollywood” tenemos también a Valente Rodríguez, uno de los protagonistas del “Show de George López” y nos acompaña Linda Orozco. Todo sencillamente ha sido maravilloso”.

El actor venezolano, reconoce que él se debe a su público.

“Creo que eso es lo más importante, recordar que nosotros los artistas nos debemos a ellos y por eso les doy lo mejor de mí. Este medio del espectáculo tiene sus altas, sus bajas, y a veces se publican cosas que son totalmente falsas pero ese público siempre ha sabido quererme en los momentos difíciles”.

Y continúa; “Volvemos con una nueva novela con Televisa, con esta película, con el lanzamiento de la línea de ropa llamada Larry’s Back by Fernando Carrillo y también estamos preparando el lanzamiento de unos productos nutricionales para el mercado. Realmente que con todo esto viene una nueva etapa muy linda de la vida”.

Además confiesa estar buscando de nuevo el amor, “Nada más falta que aparezca la esposa para casarnos y formar una familia hermosa. Estoy solo por ahora pero acompañado siempre por Dios”.

Y es que Fernando Carrillo, el galán que ha conquistado miles de corazones, detrás de sus papeles esconde el mejor, ser un verdadero papacito.

“Acabo de pasar un mes maravilloso con mi hijo, Angel Gabriel, y con mi papá en la Riviera Maya que es el lugar donde tengo la bendición de poder vivir. Yo continúo a la espera de todas las cosas lindas que me tiene Dios”.

One thought on “Fernando Carrillo desafía de nuevo al amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.