Fernando Osorio con tres postulaciones al Grammy Latino

Los trabajos que han mantenido ocupado a Fernando Osorio últimamente, empiezan a dejar ver sus resultados, dando cuenta de su versatilidad como artista y de su probada calidad a la hora de componer música para otros vocalistas.

Como muestra, tiene en la lista de nominados al Latin GRAMMY® 2010 a tres de sus más recientes colaboraciones, entre ellas el hit “Sueño contigo”, de la agrupación Tecupae a dúo con Cabas, que se encuentra en la categoría “Mejor Canción Tropical”, y del cual fue coautor.

“No me puedo quejar, las cosas me están saliendo muy bien y el esfuerzo y tiempo invertidos en las producciones que me he involucrado poco a poco están dando sus frutos, lo que me mantiene muy contento”, dijo con evidente entusiasmo el artista colombo venezolano.

Otros trabajos suyos que han logrado el éxito en los dos últimos años son el tema “Aunque estés con él” y “Lágrimas del mar”, ambos coescritos con Luis Fonsi, e incluidos en el álbum del puertorriqueño “Palabras del Silencio”, que hasta la fecha ha vendido casi 700.000 copias en todo el mundo; y “Más allá”, parte del disco “Yanni Voices”, coescrita con el distinguido pianista griego y Ender Thomas.

Más recientemente, colaboró en la adaptación al español de “Amor en suspenso”, junto a Alejandra Guzmán, del tema original “Crocodile Tears”, incluida en el álbum de esta artista que se titula “Único”. Asimismo, Osorio escribió “A corazón abierto”, canción que pertenece al repertorio de la nueva producción de Ana Torroja, “Sonrisa”, y que acaba de ser lanzado en Europa con un éxito absoluto.

Sigue a Fernando Osorio en:
www.facebook.com/fernando.osorio
twitter.com/fernandosorio
www.myspace.com/fernandoosoriomusic

Fuente: F & F Media Corp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.