Fey felizmente casada

La cantante mexicana Fey se mostró feliz luego de su boda con el empresario Alonso Orozco, con quien también tendrá un hijo. La boda tuvo lugar en una hacienda del estado de Morelos en la república mexicana. En declaraciones a Televisa Espectáculos, la intérprete de 37 años aseguró sentirse “súper emocionada y es muy raro”. “Siempre casarte es algo muy fuerte, es algo muy fuerte y muy bonito como mujer y como pareja”.

La exclusiva de la ceremonia nupcial fue vendida a la revista española ¡Hola! donde aparecerán fotos y detalles del enlace. Siendo el único medio que tuvo acceso a la boda, ya que la cantante habló brevemente con el resto de la prensa a través de una reja. “¿Saben qué pasa? Yo encantada hasta los invitaba pero mi marido ya me está esperando porque ahora sí ya estoy casada. Les quería agradecer nada más, de verdad, me da mucha pena pero ahora sí como no los esperaba pero les agradezco que hayan venido”, agregó.

Fey dijo sobre el bebé que espera con el empresario: “Estoy muy contenta, súper plena, es un momento muy especial. Es fuerte, va a ser futbolista”.

Fotos: Fey oficial facebook

One thought on “Fey felizmente casada

  • 30/09/2010 at 5:24 pm
    Permalink

    esto me entristese mucho xq le amaba pero bueno el tiempo sigue espero q sea feliz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.