Flex lanza “Romantic Sytle Parte 3.Desde la Esencia”

El nuevo álbum de Flex, “Romantic Style Parte 3… Desde La Esencia”, es un disco con 10 románticos temas y el primer sencillo se titula “Besos de Amor”, el cual ya se escucha en las emisoras radiales de muchos países del continente. El álbum, grabado en Panamá y producido por Predikador, se encuentra a la venta en formato CD y con una versión digital.
 
Flex, junto a Ricky Rick (Kumbia All Starz) interpretan a dueto el tema “Besos de Amor”.

Para la realización del video musical del tema contaron con la participación de Omar Chaparro, la producción de André Barren y la dirección de Eduardo Duque. Fue filmado al sur de la Ciudad de México y entre las locaciones que usaron se enseña un departamento, una cafetería con un diseño muy especial y una plaza pública, entre otros lugares.
 
El tercer álbum de Flex se suma a todos los logros que ha tenido este artista en los últimos meses. En agosto del pasado año en Estados Unidos y Puerto Rico, recibió disco de platino por las ventas de su álbum “La Evolución Romantic Style”, mientras que en México realizó una gira y fue parte de un concierto masivo en el Paseo de la Reforma para promover el turismo.
 
Flex celebra las nominaciones al Billboard 2010 que incluyen las categorías “Latin Rhythm Album of the Year” por su disco “La Evolución Romantic Style”; y “Latin Rhythm Album, Artist of the Year”. Actualmente se encuentra realizando actividades promocionales en Estados Unidos en las ciudades de Los Ángeles, Houston, Dallas y Miami.

Foto: Cortesia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.