“FM 5” Con este disco sale a la calle el sueño que tanto habían esperado

Como la mayoría de jóvenes, sintieron que la música era su arte y era lo que ellos querían hacer en sus vidas. Franklin y Maikel, dos cantautores cubanos, decidieron que era tiempo de darse a conocer en el pentagrama musical y para suerte de ellos fueron firmados por uno de los sellos más importantes, Warner Music que decide lanzarlos a nivel profesional.

Una figura de renombre, como es el compositor y productor Donato Poveda, les ayudó a convertir su potencial en una realidad.

“Estamos muy felices y es algo bien interesante porque era parte de nuestro sueño haber podido firmar con esta gran compañía. Nos están dando mucho apoyo en este momento y el tema que hemos lanzado como primer sencillo “Por un Beso”, ha sido bien aceptado en la radio, gracias a todos los medios que nos han brindado su apoyo incondicional”.

FM 5 ya ha compartido escenario con importantes artistas como Francisco Céspedes quien los invitó a participar en su álbum “Te Acuerdas” nominado como mejor álbum pop masculino en los Grammy Latinos del 2009.

“Sí, nos acordamos. Tuvimos el gran honor que nuestro paisano nos invitara en este gran disco con el tema “Oh vida”, del maestro Benny More. Gran fusión la que hicieron, estuvo a cargo de Raúl del Sol la producción y quedó súper buena, con todos los instrumentos en vivo, algo increíble. Además de haber salido nominado en los Grammys, fue para nosotros un gran logro”.

Uno de los momentos más inolvidables de sus vidas fue para Franklin y Maikel, cuando cantaron en un estadio repleto de personas.

“Increíble. Tuvimos la oportunidad de abrir en Costa Rica el concierto de Daddy Yankee, fue en un estadio grandísimo y con tanta gente que gritaba y casi ni podíamos escuchar, realmente fue impresionante. Estar con Daddy Yankee fue una gran experiencia, no lo podemos negar, como con esos veteranos de la música, el Gran Combo de Puerto Rico”.

Por esta experiencia y por lo que sueñan, estos muchachos se encuentran muy emocionados al haber sido invitados al certamen “Nuestra Belleza Hispana Palm Beach 2010” y poder darse a conocer en nuestro condado.

“Estamos muy bien y es un placer para nosotros. Gracias a ti por la invitación y súper contentos por ir al certamen así que le enviamos un saludo a Lissette Díaz (Presidenta y dueña del evento), por darnos esta oportunidad, les prometemos que van a disfrutar de nuestra música y vamos a dedicársela a todas las chicas que estarán concursando pues sabemos por la presión que ellas pasan, pero también es una experiencia bonita y que les quedará para siempre”.

Nacidos en Cuba, en un hogar lleno de música, logran el pasado año participar en el concurso “La Mega Estrella’, y el 5 de Diciembre fueron los ganadores de dicho premio.

“Por todas las cosas buenas que nos han pasado siempre, es que decidimos darle el nombre al dúo como FM5, FM por nuestras iniciales y 5 por ser el número de nuestra suerte”.

FM5 son dos hermanos cantantes y compositores que están muy ilusionados con su primer álbum, el cual contiene 6 temas inéditos compuestos por ellos. En este momento se sienten centrados y en total armonía, asegurando que el apoyo de sus parejas es igualmente muy importante.

“Los dos tenemos a nuestro lado unas chicas maravillosas, nuestras novias que las queremos muchísimo, y siempre estamos viendo cada logro que vamos consiguiendo. Sabemos que el apoyo en esta carrera de tu pareja es muy importante y nosotros contamos con el de ellas, a Dios gracias”.

Atrás quedó el dolor de 15 días de angustias e incertidumbres, de haber cruzado bosques, montañas y ciudades, toda una aventura en la que lograron vencer.

“Ahora solo queremos poder cantar en todos los lugares, países y más aun, en los que un día nos abrieron las puertas”, expresaron alegres y optimistas los integrantes de FM5 .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.