Fonseca culmina su gira “GratiTour” en Colombia con la grabación de su primer DVD

Como cierre del Festival de Verano el próximo 15 de Agosto Fonseca realizará el último concierto de su gira Gratitour Colombia con un concierto gratuito y masivo en Bogotá que incluye la grabación de su primer DVD en vivo.

El concierto se grabará con estándares nunca antes vistos en Colombia: un equipo de más de 100 personas con la última tecnología en audio, luces y video. Estará bajo la dirección de Picky Talarico, quien ha trabajado con artistas como Cerati, Juanes, Chayane y Paulina Rubio. Recientemente dirigió el rodaje de un concierto de Bajofondo en la avenida 9 de julio de Buenos Aires ante 180,000 personas. El repertorio del concierto de Fonseca y las letras estarán disponibles para sus fans en internet antes del show.

El concierto tendrá una duración de más de dos horas, contará con una puesta en escena única y será un recorrido por los éxitos del colombiano durante los últimos años.

“GratiTour” es su gira de conciertos que ha visitado 25 países con gran éxito. Sus presentaciones en Shanghai, Londres y Milán como parte de la celebración del bicentenario de Colombia fueron un éxito absoluto. Su gira por España dejó como resultado 3 conciertos sold out en Barcelona, Madrid y Tenerife. También culminó exitosamente su primera gira en México (Monterrey, Guadalajara, Acapulco). Gratitour USA se realizó en un total de 17 ciudades con 13 llenos totales.

Fuente: 10 Music

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.