Fonseca presentó su Ilusión Tour en Caracas con un concierto memorable

fsca1La terraza del CCCT recibió la noche de este sábado a la banda Tecupae y el cantante Oscarcito, quienes fueron los encargados de abrir el espectáculo del Colombiano Fonseca.

La banda marabina inició su presentación con su más reciente sencillo “Suerte”, al cual le siguieron algunos de sus éxitos como “Amor Chiquito”, “Déjate Querer” y “Cómo Olvidarte”, por solo mencionar algunos. El intérprete urbano Oscarcito fue el segundo en aparecer en escena, ofreciendo una dinámica presentación con su grupo de bailarines, fuegos artificiales, show de luces  y un repertorio que puso a bailar al público con lo más destacado de su discografía.  Temas como “Me Gusta”, una versión de “Si Tú Me Besas” del sonero Víctor Manuelle, y las populares “Amor Urbano” y “Tú Eres Perfecta” consiguieron que el reggaetonero se ganara el merecido aplauso de la audiencia.

El evento, patrocinado por Empresas Polar, contó con las esculturales Chicas Polar Pilsen 2013, quienes interactuaron con el público mientras repartían obsequios derrochando belleza y glamour en su desfile por el escenario.

Avanzada la noche, fue el turno del artista principal, el cantautor Bogotano Fonseca, que vestía de negro y estuvo acompañado por su banda de siete músicos. Luego de interpretar un par de temas, el artista recordó que grabó su primer disco en Venezuela, país que -afirmó- siempre ha sido receptivo con su propuesta. Juan Fernando Fonseca (nombre de pila del vocalista), expresó su agradecimiento a los presentes en representación del pueblo colombiano.

fscaAlternando algunas canciones con la guitarra, Fonseca le rindió culto a la música de su tierra con el tradicional sonido vallenato, que predominó en varios de los temas, incluyendo “El Cantor de Fonseca” original de Carlos Vives.  Las canciones fusionadas con pop (en el estilo conocido como Tropipop) fueron el otro plato principal de la jornada, que estuvo adornada con varias pantallas y espectaculares juegos de luces.

El eufórico público se entusiasmó aún más cuando sonaron los hits “Arroyito”, “Te Mando Flores”, y “Hace Tiempo” con los que el ganador del Grammy y Grammy Latino se retiró de la tarima, para luego regresar a despedirse de los caraqueños  al son de “Si te Acuerdas de mi” y “Eres Mi Sueño”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.