“FONSECA SINFÓNICO” Disponible Hoy en Tiendas Digitales

image003A partir del día de hoy estará disponible en las principales tiendas digitales el nuevo trabajo discográfico del artista internacional FONSECA, titulado “FONSECA SINFÓNICO”.
 
“FONSECA SINFÓNICO”, trabajo que marca un punto medio entre los logros adquiridos durante sus 12 años de carrera artística y lo que está por venir, recopila sus canciones más representativas, grabadas en marzo de este año en formato sinfónico.

“Creo que llegó en el momento indicado. Sentía que entre el disco anterior y el que voy a sacar el próximo año necesitaba como algún tipo de pausa, de refrescar, de parar y echar una mirada atrás y ésta fue la mejor manera”, comentó Fonseca en una entrevista con la agencia EFE.

Fonseca junto a más de 80 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, una de las más prestigiosas y reconocidas instituciones clásicas bajo la conducción del director belga Paul Dury, complacerá a los amantes de la música clásica y a su vez a los admiradores del ganador de dos Latin Grammy, el cual interpreta sus grandes éxitos de manera magistral, ofreciendo una nueva perspectiva a los temas que lo han convertido en uno de los artistas más populares y reconocidos de la actualidad.

Dentro de los temas que forman parte de esta impecable producción discográfica se encuentran: "Te Mando Flores", "Enrédame", "Quiero Saber", "Arroyito","Abcdario","Eres mi sueño", "Paraíso", "Corazón", "Beautiful Sunshine", "Ay Amor" y "Prometo", así como los clásicos del jazz “Angel eyes” y “What a Wonderful World”, interpretados por Fonseca en inglés, siendo esta la primera vez que el reconocido artista graba en este idioma.

Fonseca se rodeó de grandes profesionales para la elaboración de “FONSECA SINFÓNICO” incluyendo al director Alemán-Colombiano Christian Schmid, encargado de dirigir los visuales, la ingeniería de grabación y mezcla de Eduardo Bergallo (Soda Estereo, Gustavo Cerati, Natalia Lafourcade, Shakira) y los arreglos a cargo de Juan Andrés Otalora.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.