Francisco Strippoli un Venezolano comprometido con su música

El cantante y actor Venezolano, Francisco Strippoli,  finalista del reality show “Yo si canto 2011”, lanzó su nuevo tema promocional “Si tú te vas”, de la mano del cantautor, profesor y productor musical Keyen López.

Luego de participar en  Batalla de las Américas, reality producido en EEUU y transmitido en MEGA TV en la ciudad de Miami, ser la  voz de la Universidad Central de Venezuela (2008) y parte del elenco del musical Jesucristo Súper Estrella (2010), “Yo si canto 2011” representó un escalón muy importante en la carrera de este joven virtuoso.

Strippoli, recientemente,  también enriqueció la trama romántica entre “Pelusa y Josué” pareja romántica de la telenovela “La Viuda Joven”, del canal de La Colina, con el tema “Amar de nuevo “del compositor Ecuatoriano: Fernando Domínguez, dejándose escuchar noche a noche, a través de las pantallas de Venevisiòn, durante el año 2011

 El mes de marzo fue punta de lanza para el desarrollo musical de Francisco Strippoli en este 2012, donde los espacios de SAKE Sala de Eventos en el C.C. Terras Plaza, se vistió de lujo para recibir a medios, invitados especiales y amigos, presentando formalmente el nuevo tema del cantante  titulado “Si tú te vas”. El evento contó con la presencia de la cantante Michell Aranguibel (integrante de Las Cherries y profesora del grupo “Los Chamos” en Yo si canto), las talentosas: Laura y Silvia  De Freitas, Sherezade Valentiner y Ruthsy Fuente, el productor y compositor del nuevo sencillo promocional de Francisco: El reconocido, Keyen López; en un concierto totalmente en vivo, con los músicos: Ángel Ricardo Ruíz de Colombia, Pablo Briceño y Antonio Planchart.

Actualmente Strippoli hace una pequeña gira de conciertos en Caracas, para seguir dejándose escuchar a través de la movida nocturna de la ciudad capital, para todo su público, seguidores y amigos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.