Frank Reyes presente en parada dominicana de Nueva York

Frank Reyes participó el domingo en la Gran Parada Dominicana de Nueva York en la sexta avenida entre las calles 36 y 56 con la carrosa de La Mega 97.9 FM de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) y demostró una vez más ser uno de los bachateros más queridos de su país.

Me sentí muy contento de compartir con mis paisanos en Nueva York en la gran parada dominicana y confieso que agradezco todo el cariño que me manifestaron” expresó el bachatero que recientemente retornó luego de su gira por Europa.

Los triunfos siguen llegando. “El Príncipe de la Bachata”, fue ovacionado masivamente por miles de presentes en el festival “Latinoamericando Expo 2010” en Milán, Italia, el cual presenta un artista cada día durante el mes de julio cada año.

Frank puso a vibrar a los presentes interpretando sus más grandes éxitos como “Tu Eres Ajena”, “Quien Eres Tu”, “Por El Alcohol”, “Princesa” entre otros temas que fueron coreados por la mayoría del público.

El portal del festival Latinoamericando Expo 2010 reseña la elegancia y sobretodo el manejo del público del artista “fue suficiente sólo poner un pie en el escenario y los gritos de alegría se abrumaron con las primeras notas musicales. Un numeroso público se sabía de memoria todas las letras y lo acompañó en el comienzo del estribillo hasta el final”.

Frank se presentó en varios países de Europa y regresó a la capital dominicana donde cumplió con varios compromisos con los fanáticos de sus exitosas canciones y se prepara otra gira antes que finalice el año por Estados Unidos, Centroamérica y Europa.

Fuente: Minaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.