Gabriel Coronel: “El amor es muy antojado”

  La responsabilidad que tiene un protagónico para atraer televidentes, es algo que  tiene muy claro el guapo actor venezolano Gabriel Coronel,  a quien vemos noche a noche en la telenovela de Telemundo, “Relaciones Peligrosas”, dándole vida a Mauricio Blanco.

“Papel único que pocas veces se consigue. Estoy encantado de interpretar a un joven de 17 años, lleno de mucha sabiduría y con muchas ganas de luchar por lo que quiere. No ha sido nada fácil ya que es un personaje que vive muchísimas emociones y creo que de la misma manera trae muchos mensajes".

 Gabriel anota que esta telenovela es como un reality show en donde todos los actores están muy conectados, siempre en función del proyecto y logrando esa química que traspasa la pantalla.  

“La verdad es que hay un buen equipo, y los mensajes mas hermosos son los que se les está diciendo a los padres mostrando las situaciones que sus hijos pueden estar pasando. Muchas de estas cosas se dan por la falta de una figura paterna en el hogar, o el padre se mantiene ausente y no habla con el hijo. Es bueno contarles a los adolecentes del mundo entero que los malos caminos que muchas veces ellos toman solo dejan resultados negativos. En ocasiones se hacen cosas que no se deben hacer y por eso es que uno debe aprender de los errores, en mi caso agradezco de ellos por haber tomado decisiones correctas y para mi vida ahora”.

Al preguntarle si vivió alguna ilusión con alguna profesora, como en la telenovela, Gabriel recordó entre risas.

“Sí, de verdad que sí me pasó y con la profesora de biología. Por una semana se pensó que estaba enferma y lo que pasaba era que estaba embarazada, eso fue para mí todo un dolor, yo me decía ¡no puede ser que mi profesora esté esperando un bebé! Mucho menos llegué a pensar que ella tenía novio, para ese entonces yo era un ‘teenager’, tenía solo 15 años de edad. El amor es muy antojado, siempre lo he dicho, a veces uno piensa en tantas mujeres hermosas que hay en el mundo y uno se mete con la que no le conviene o es la exnovia de tu amigo. Mejor dicho, uno se enamora de lo que no debe y en pocas palabras esos son amores prohibidos… jajaja”.

Gabriel Coronel cree que el abrir puertas es completamente necesario en la vida para crecer constantemente, la música será uno de sus grandes pasos ya que nos asegura que le pondrá todo su empeño.

“Siempre he estado muy involucrado con las artes. El baile se me dio por una serie musical que hicepor Venevisión en Venezuela llamada “Somos tú y yo”. Ese como que fue el inicio, además recibí muchas clases en la academia y la música viene de muchos años, ya que estudié en el Conservatorio de Música del Estado Lara, en Barquisimeto mi ciudad natal, por tres años. De ahí se me dio la oportunidad de trabajar en Venevisión en la serie que te estoy hablando y luego entré a la Universidad para continuar estudiando música en Venezuela por dos años más hasta que me salió este proyecto y me tocó viajar. Me ha gustado mucho el canto, he tenido profesores particulares y mi mayor meta de vida es que tengo que hacer mi disco, lo que pasa es que he tenido trabajo como actor."

"Creo que con el favor de Dios, después de esta novela tendré el chance de darme un espacio para mi música. En cualquier profesión, por más sencilla que esta sea, vamos tomando y adquiriendo experiencia, por eso vamos creciendo y madurando en todos los aspectos. Yo le he dedicado muchísimas horas  de estudio a mi carrera y creo que la vida me ha premiado con este maravilloso proyecto, ‘Relaciones Peligrosas’, además de poder protagonizar en una cadena tan maravillosa como es Telemundo", concluyó Gabriel Coronel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.