Gabriel Parisi un actor con alma de cantante

Nota de | febrero 15, 2011 | Sin Comentarios
Gabriel Parisi es un cantante, compositor y actor venezolano. Empezó su carrera a muy temprana a edad, ya que a los 15 años escribió su primera canción. Participó en siete telenovelas tanto en Venezuela como en Miami. También realizó diversas actuaciones especiales en series de televisión, publicidades y ha participado en eventos y concursos con cantantes internacionales, donde ha sido seleccionado entre más de 10,000 aspirantes de 5 ciudades de los Estados Unidos, para cantar cada semana en televisión nacional en ese país.
 
Su preparación se ha nutrido tomando clases de canto, baile, coreografía, interpretación y formación musical, además de escribir guiones para televisión. Gabriel está lanzando su primer álbum titulado “Mi vida Cambia”, en el cual demuestra todo su carisma y su calidad de interpretación. En esta entrevista nos cuenta más sobre su carrera.
 
Nombre: Gabriel Parisi
Fecha de nacimiento: 17 de Octubre
Signo: Libra
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
Altura: 1,89 metros
Cabello: Castaño claro
Ojos: Café
Tu deporte preferido: Fútbol
Amas: Dios y mi familia
Tu color favorito: Rojo
Si tuvieras que llevar un cd a una isla desierta, ¿cuál llevarías? Si hubiera electricidad el de Alejandro Sanz de Corazón Partido
Tu cantante preferido: Luis Miguel
Tu cantante preferida: Mariah Carey
Tu banda o grupo preferido: Guns and Roses
Canción preferida: “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner
Un actor: Leonardo DiCaprio
Una actriz: Natalie Portman
Película preferida: “La vida es bella”
Tu hobbie: Los deportes (fútbol, basquet, béisbol, etc.)
Comida preferida: Arepas y hamburguesas
Bebida preferida: Jugo de Parchita (maracuyá o passion fruit)
Ropa preferida: Cómoda, casual.
Lugar favorito para tus vacaciones: Madrid
Te describes como: Alegre, familiar, leal, perseverante, divertido y soñador
 
Gabriel, ¿cómo empezaste tu carrera?
 
“Yo pienso que mi carrera comenzó realmente desde el día que escribí mi primera canción, ya que ahí me di cuenta que la música era algo que me apasionaba realmente y era algo a lo que me gustaría dedicarme. A partir de ese momento empecé a tomar clases de canto, de guitarra y también de actuación ya que lo veía como algo muy relacionado y que me podía servir para abrirme puertas hacía la música. Mi primer trabajo profesional en el medio artístico fue un pequeño papel en una telenovela de Radio Caracas Televisión en 1999.”
 
Eres reconocido por tus actuaciones en varias novelas, pero ahora estás lanzando tu primer cd como cantante y compositor, ¿cómo empezaste en la música?
 
“Desde muy pequeño me gustaba cantar y siempre imitaba a los cantantes en la televisión, luego tuve una etapa donde mi única prioridad eran los deportes hasta que a los 15 años empecé a escribir canciones y descubrí mi verdadera pasión. La actuación siempre la vi como un puente hacia la música pero en el trayecto descubrí que era algo que también disfrutaba mucho y siempre me lo tomé muy en serio. Nunca he dejado de seguir preparándome como actor pero cantar y componer siempre fueron mis verdaderas pasiones, y después de muchos años de esfuerzo y trabajo por fin se me hizo realidad el sueño de grabar mi disco y justamente con canciones compuestas por mí.”
 
Has participado del programa La Academia USA, ¿cómo fue esa experiencia?
 
“Es una experiencia de vida única, ya que al estar aislado del mundo real por un largo tiempo aprendes mucho de ti mismo y de cuáles son tus prioridades en la vida. Le das el verdadero valor a las cosas y a las personas a las que muchas veces no damos tanta importancia. A nivel profesional creo que aprendí mucho y me dio muchas tablas en un escenario pero quizás no de la mejor manera ya que juegan mucho con la autoestima y la sensibilidad de los participantes y no siempre logran sacar lo mejores resultados de cada uno, al menos siento que ese fue mi caso, llega un momento en que dejas de disfrutar en el escenario por tratar de complacer a los críticos, maestros, etc y eso es lo peor que le puede pasar a un cantante”.
 
¿Cómo es tu primer trabajo discográfico?
 
“Es un disco muy romántico pero con mucha variedad musical, hay baladas, temas pop/rock y otros con sonidos más latinos. Es muy auténtico y lleno de vivencias e historias muy íntimas. La producción estuvo en manos de Max Pizzolante y Frank Santofimio quienes además participaron conmigo en la composición de algunos de los temas. También incluyo un dueto con Erika Zaba del grupo OV7.”
 
¿Estás grabando alguna novela o tienes propuestas?
 
“He tenido algunas propuestas de televisión pero he decidido no tomarlas en este momento ya que eran personajes que no van a acorde al concepto y la imagen que quiero transmitir con mi proyecto musical, por ahora prefiero enfocarme en la promoción de mi disco y si más adelante hay alguna oportunidad de hacer ambas cosas sería genial. Sin embargo, en la nueva Telenovela de Televisa, del productor Salvador Mejía “El triunfo del Amor” con William Levy y Maite Perroni tendré una de mis canciones que se titula “No sé si tú” como tema incidental lo cual me hace muy feliz."
 
También escribes guiones para televisión, ¿Cómo es esa otra faceta tuya?
 
“Es algo que aprendí de mi mamá, quien es escritora de libros de literatura y de telenovelas desde hace muchos años. En varias ocasiones he trabajado con ella en algún proyecto y también he escrito algunas cosas por mi cuenta que han sido transmitidas en televisión. Escribir guiones es algo que también disfruto y lo veo como una excelente carrera paralela.”
 
Entre actuar, cantar, componer y escribir guiones, ¿qué es lo que más te gusta?
 
“Aunque las cuatro me gustan mucho, este sería el orden: componer, cantar, actuar y escribir guiones.”
 
Para terminar una frase…
 
“Una frase que escuché hace poco que me gustó: ‘Si tratas a tu novia como una princesa, demuestras que fuiste criado por una Reina’.”
 
Escribe tu comentario
Share |

No hay comentarios, agregue uno.

Coméntanos algo

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree

Canexión VIP

Video VIP

Fotos VIP


Created with flickr slideshow.

Ultimas Notas