Gabriela Spanic estuvo viviendo con el enemigo

Como si fuera una guión de telenovela, donde la protagonista es envenenada lentamente por la villana sin despertar duda alguna, la actriz venezolana, Gabriela Spanic vive en carne propia una de las etapas más difíciles de su vida, pues no sólo es ella la afectada por la mala acción de su ex-asistente personal, sino también su familia. 

La policía mexicana detuvo a la que fuese su mano derecha, Marcia Celeste Fernández por intento de envenenamiento, pues durante un promedio de cuatro meses, paulatinamente estuvo envenenando con pequeñas dosis de sulfuro de amonio a la familia Spanic. 

No se saben los pormenores de cómo la justicia mexicana dió con las pruebas que culpan a Fernández, según los medios de prensa estos fueron encontrados en poder de la detenida. Sólo se sabe que la actríz, su madre, Norma Utrera de Spanic; su hijo, Gabriel de Jesús Spanic y la empleada Lorena Cruz se encuentran bajo un tratamiento de desintoxicación. 

Todo esto fue afirmado por la oficina de prensa de Gabriela Spanic, los cuales fueron cautos al tocar el tema. También aseguraron que la actríz no dará futuras declaraciones por lo complicado de este caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.