Gaby Espino, protagonista de “Santa Diabla”.

gaby-espino-telenovelaGaby Espino regresa a la televisión más fuerte que nunca, como protagonista de la nueva producción original de Telemundo "Santa Diabla", junto a Aarón Díaz y Carlos Ponce. En la historia, personifica a una mujer que vivirá un giro dramático en su vida, donde tendrá que decidir entre el amor o la venganza. Esta producción original que estrena este verano, marca el regreso de Gaby Espino a las telenovelas de la cadena.
 
"Santa Diabla" es una historia original de José Ignacio Valenzuela (La Casa de al Lado, Dama y Obrero) grabada en Telemundo Studios Miami bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja.
 
Los televidentes pueden obtener contenido exclusivo en: Facebook: https://www.facebook.com/SantaDiabla y seguir por Twitter: @SantaDiablaTV: https://twitter.com/SantaDiablaTV. Para mayor información, visite http://www.nbcumv.com/, y Twitter: https://twitter.com/TLMDMediaPR. 
 
Sobre Gaby:
Gaby Espino es sin duda una de las estrellas de telenovelas de más reconocimiento a nivel mundial. Luego de su destacada participación como presentadora de "Yo Me Llamo", regresa a la pantalla en "Santa Diabla". La bella actriz ha protagonizado destacadas producciones originales, incluyendo "Más Sabe el Diablo", "Sin Vergüenza", "Ojo por Ojo" y muchas más. Además, fungió como presentadora de la primera edición de los "Premios Tu Mundo" por Telemundo que se realizó en el 2012. Gaby Espino cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.