Gain Flings! y La Santa Cecilia, Se Han Unido para “Música para tu Nariz”

GainEl detergente Gain y La Santa Cecilia, banda ganadora del premio GRAMMY®, están colaborando para traer a los fans una experiencia llena de alegría con el programa "Música para tu Nariz" que marca el lanzamiento de los nuevos Gain flings!, los pacs de lavado de uso individual cuyo aroma es realmente música para tu nariz.
  
"Nos alegra muchísimo tener a la Santa Cecilia como nuestros 'aliados de felicidad' para nuestro programa #musicaparatunariz", comentó Diana Bañuelos, Gerente de Marca de P&G para Gain. "Con su música, la banda encarna la alegría y la pasión que tratamos de llevar a nuestros consumidores con la experiencia de aroma de los Gain flings!". 
 
El aroma es un elemento que apasiona a los consumidores – y esto es particularmente cierto en el caso de los hispanos para quienes el aroma usualmente es lo más importante cuando utilizan un producto. Por años, los consumidores hispanos han celebrado la sensación que el característico aroma del detergente Gain les brinda; sin embargo, muchas veces les es difícil describir el sentimiento que el aroma de Gain trae a sus vidas.
  
Para ayudar a darle expresión a dicha sensación, Gain pidió al experto en aromas Dr. Alan Hirsch, y a Innerscope Research que realizaran un estudio para estudiar la comparación entre la sensación que les producía el aroma de Gain flings! y uno de sus pasatiempos favoritos, como es el escuchar la música que más les gusta. El estudio se realizó con la participación de un grupo de consumidores usuarios de Gain. Los resultados fueron increíbles al demostrar que el aroma de los Gain flings! da más alegría a los consumidores que el escuchar su música favorita, y también hace más placentero el escucharla. 

"Estamos muy felices de colaborar con Gain flings! para traer esta experiencia de aroma a nuestros fans", dijo Miguel Ramírez, percusionista de La Santa Cecilia. "Nos encanta el sentimiento de felicidad que nos despierta el aroma de Gain, sobre todo cuando estamos de gira por mucho tiempo. Es muy reconfortante abrir nuestras maletas y oler el maravilloso aroma que nos recuerda a nuestros hogares", añadió Ramírez.
  
"Algo que tenemos en común con Gain es que nos gusta mucho sorprender a nuestros fans y asegurarnos de que la estén pasando muy bien", comentó La Marisoul, vocalista de La Santa Cecilia. "Nosotros en el grupo somos Gainiacs, o fans leales de Gain, y nos vemos reflejados en los resultados del estudio por dos razones: una, que la música ha sido una fuente de alegría para nosotros desde que éramos pequeños, y la segunda y más importante aún, que ¡nos encanta oler rico para nuestros fans!" 

Como parte de su trabajo en conjunto, Gain y La Santa Cecilia crearán contenido exclusivo para promover los nuevos Gain flings!, que incluye convertir comentarios y reseñas de consumidores en breves canciones. 
  
Además, La Santa Cecilia será parte del evento "El Concierto con el Mejor Aroma: Música para tu Nariz" de Gain que se llevará a cabo el viernes 4 de abril en Hispanicize, el evento anual que representa las tendencias en el mercado latino y que reúne a personas influyentes de la comunidad latina entre los que se encuentran artistas, blogueros, periodistas y publicistas. 

Gain lanzó a comienzos de este año los nuevos Gain flings!-el mejor de todos los detergentes de Gain. Además de haber sido científicamente comprobado que Gain flings! son música para tu nariz, los nuevos pacs brindan una experiencia de lavado como ninguna otra. Cada Gain fling! contiene el mejor aroma de Gain, más el poder de Febreze para remover el mal olor y el poder limpiador del OxiBoost. 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.