Gerardo Ortiz, el fenómeno del corrido

 Gerardo Ortiz, el fenómeno del corrido, se está volando la barda en este 2010, en lo que a nominaciones se refiere.

 Hace unos días se dieron a conocer los nombres de los nominados al GRAMMY™ Americano 2011 en sus distintas categorías, y el talentoso Gerardo Ortiz resultó nominado en la categoría de "Mejor Álbum Norteño", por su disco 'Ni Hoy Ni Mañana'.

 La edición anual No. 53 de la entrega de los Premios GRAMMY™ será el 13 de febrero del año próximo, en el Staples Center de Los Ángeles, y será transmitida en vivo por la cadena CBS. ¡No te la puedes perder!

 ¡Pero esto no es todo! Gerardo Ortiz también está nominado al Premio Lo Nuestro 2011 -que reconoce a lo mejor de la música hispana- como "Solista o Grupo Revelación del Año- Regional Mexicano".

 Los Premio Lo Nuestro serán entregados en una ceremonia que tendrá lugar el día 17 de febrero próximo, misma que será transmitida en vivo por la cadena Univisión.

 Con estas nominaciones, Gerardo Ortiz agrega dos eslabones más a la larga cadena de éxitos que ha hilvanado en este año que está por terminar… ¡Y qué eslabones! Nada más ni nada menos que los premios GRAMMY™ y Premio Lo Nuestro: dos de los reconocimientos más importantes de la industria musical, a nivel mundial.

 Actualmente Gerardo Ortiz continúa con la promoción de su nuevo sencillo "El Trokero Lokochón", su más reciente éxito que, a toda velocidad, se ha colocado en la cima de las listas de popularidad de las radios en los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.