Gianella Neyra en “Los Exitosos Gomes”

La reconocida actriz peruana Gianella Neyra, regresa por la puerta grande a la televisión de Estados Unidos, esta vez como protagonista de la nueva serie de la cadena Telemundo “Los Exitosos Gomes”, una original y divertida historia que se estreno el día de ayer 07 de junio a la 1pm (Tiempo del Este)

En Los “Exitosos Gomes”, versión peruana de la exitosa teleserie argentina “Los Exitosos Pells”, Gianella Neyra interpreta a Sol Gomes, una mujer hermosa y un poco escéptica, irónica, muy inteligente y tremendamente ambiciosa. A la hora de escalar posiciones no se muestra muy escrupulosa. Por ello aceptó el matrimonio con Martín Gomes (Diego Bertie) aunque no lo soporta. Sostiene un romance con Diego, otro periodista de Mega Noticias, el noticiero de mayor sintonia, en donde se desarrollará esta singular historia.

A lo largo de su trayectoria artística, Gianella Neyra ha sido protagonista de exitosas telenovelas que le han dado la vuelta al mundo, entre las cuales podemos mencionar: “Girasoles para Lucía”, “María Rosa Búscame una esposa”, “Yago Pasión Morena”, “Bésame Tonto”, “Quién es el Jefe”, “Obsesión”, entre otras. Sin dejar de mencionar su actuación en los films: “Ciudad de M”, “Polvo Enamorado”, “Dragones: Destino de Fuego”, entre muchos más.

“Estoy muy contenta de saber que Los Exitosos Gomes va ser transmitida en Estados Unidos a través de Telemundo, es una serie que en Perú superó todas las expectativas, además el guión es muy bueno, el elenco es muy bonito, todos son muy profesionales, y saber que a la gente le gusta nuestro producto, es un regalo. Esperemos que suceda lo mismo en Estados Unidos:, señaló Gianella Neyra.

Bajo el slogan: ¿Querían noticias? Ahora ya las tienen “Los Exitosos Gomes” promete ser una serie que hará noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.