Giano Veneziani, una voz fresca en la música

Giano Veneziani , nació el 6 de octubre de 1982 en Buenos Aires Argentina . Es un cantante  y compositor influenciado por el Rock&Roll y blues de los aňos clásicos de la música americana, desde la década de los cincuenta a los setenta.  Durante su adolescencia tomó clases privadas de teoría musical, solfeo, guitarra y piano. En Junio 2 del 2011, salió al mercado su primer video y sencillo oficial titulado  “He Perdido", que fue producido en "Elastic Mix" por el reconocido productor e ingeniero de la industria musical,  Gustavo Celis . Luego masterizado por  Stephen Marcussen en Hollywood, California. 

Giano ha compartido en estudio y escenario con reconocidos músicos del medio, incluyendo compositores, intérpretes, productores e ingenieros tales como Alfredo Mathews, Juan Carlos Perez Soto, Cory Rooney,  Gustavo Celis, Marcella Araica, entre otros. Hasta el momento, se ha presentado en radios locales promocionando su  sencillo "He Perdido".

Veneziani ha sido parte de la escena musical en Miami, Florida presentándose en  sesiones acústicas, en una serie de lugares reconocidos en el ambiente musical de la ciudad. En estos momentos se encuentra trabajando en lo que va ser su álbum debut con el productor Gustavo Celis. 

Giano Veneziani en su estilo de conversación característico nos comenta…"mi música es para todos aquellos que antes de irse a dormir se lavan las orejas ". Sus canciones todavía no reconocidas por el medio, dejan mensajes con juegos de palabras , hablan de los actos, reacciones y sentimientos de los seres humanos en la vida cotidiana; sus letras muy directas tratan sobre política, sexo, amor, desamor, ilusiones, esperanza y los cambios del mundo de hoy y el futuro.

Es distintivo por su voz, y usar bufandas de diferentes colores ó estilos colgando en su cuello en escena.  Su primer disco oficial titulado "Grito de Gloria" se espera para finales de 2012.  Para más información visita:

www.facebook.com/gianovenezianimusic

www.youtube.com/gianoveneziani

www.twitter.com/gianoveneziani

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.