Gilberto Santa Rosa, le puso salsa a Miami

Los fieles seguidores de su música, llenaron las instalaciones del famoso reciento con la ilusión de poder tener de cerca a su ídolo y poder gozar de los grandes temas que interpreta el salsero puertorriqueño.  'Irrepetible' fue el nombre que llevó el concierto, mismo que abrió con uno de los tantos éxitos en su larga é impecable trayectoria musical, 'La Agarro Bajando'.

Luego siguieron los infaltables temas como 'Perdóname', 'Vivir Sin Ella', 'Qué Manera de Quererte', para luego seguir con una lista de canciones, las mismas que fueron coreadas una a una por el público asistente, los cuales dejaron sus asientos para bailar hasta en los pasillos del reciento.

'El Caballero de la Salsa' está en pleno preparativo, detallando los por menores de su próxima gran presentación en su querida isla, Puerto Rico.  Gilberto se presentará con el grupo colombiano 'Las Damas del Caballero' en el concierto titulado 'Ella(s)' este próximo 10, 11 y 12 de febrero en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce, Puerto Rico.

 

Para más información sobre Gilberto Santa Rosa:

http://www.gilbertosantarosa.com

http://www.facebook.com/gilbertosantarosa

https://twitter.com/#!/gilbertosr

Foto cortesía: Jeff Daly – Seminole Hard Rock

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.