Giogio Armani Beauty con las estrellas

La cadena Telemundo en conjunto con Giorgio Armani Beauty realizaron este pasado jueves, en el Hotel W de South Beach. Un evento exclusivo, para un selecto grupo de invitadas del Club de Noveleras, que contó con consultas de maquillaje y cambio de imagen, fotos y sesión de preguntas y respuestas con los actores Gaby Espino y David Chocarro junto al maquillador de las celebridades, de Giorgio Armani, Tim QuinnGraduado en Milán de la mano del reconocido maquillador Pat McGrath, Tim Quinn se unió al equipo de Giorgio Armani Beauty en el 2001 durante el lanzamiento de esta línea. Su experiencia como maquillador incluye trabajos para televisión, medios escritos y películas. Actualmente funge como la figura principal de Giorgio Armani Beauty, y esa noche maquilló a la actriz venezolana, una invitada estelar, con un maquillaje que se apuntó a los tonos más tenues.

"Con Gaby quisimos hacer algo un poquito sexy. En los ojos le colocamos algo metálico porque estamos en verano. Usualmente empiezo en los parpados, de adentro hacia afuera, y para tener unos "ojos ahumados" utilicé tres capas de colores suaves. Creo que logramos darle un look muy natural y muy suave" comentó Tim Quinn.  Gaby Espino, quien ha sido la imagen del canal Sony Entertainment para Latinoamérica y su rostro ha aparecido en innumerables campañas publicitarias en Venezuela, México y Estados Unidos, esa noche expresó: "Me siento muy honrada de que me haya elegido a mi esta noche Giorgio Armani, todo lo que él tiene en su catalogo de belleza es sencillamente genial. A mí me gusta tener esta textura de maquillaje para verme muy natural, como el que tengo ahora, un maquillaje muy ligero, y que no es cargado, sobre todo para este verano floridano. A mi me encantó el trabajo que hizo Tim, me fascinó, realmente luzco radiante y me siento muy agradecida."

David Chocarro, uno de los galanes favoritos de la televisión hispana de los Estados Unidos actor, modelo y presentador de televisión, anotó: "Giorgio Armani es un icono en cualquiera de sus facetas, nombrarlo obviamente es un símbolo de excelencia, elegancia y distinción.  En este medio abunda o sea que al estar cerca de Giorgio Armani y todo lo que rodea a este icono te garantiza verte bien".

Mientras que el experto Antonio Acosta manifestó "Trabajo representando la línea de maquillaje Giorgio Armani Beauty en Bloomingdales.  Es maravillosa, todos los productos tienen una peculiaridad que te hace marcar la diferencia de otro tipo de maquillajes.  Los creyones para los labios están para durar ocho horas y además tiene bastante hidratación.  Armani lanzó la crema Nera, un tratamiento facial pensado en todas las edades y tipos de pieles, que está elaborada con Obsidiana, una piedra negra volcánica de la isla de Pantelleria, en Italia.  Esta piedra tiene una alta concentración de minerales que hacen que en poco tiempo la piel luzca firme, densa, suave y te la mantiene hidratada".  El rojo es el color más físico y vivo en la gama de colores. Cuando tú te pintas los labios de rojo tienen que quedar perfectos, que parezca que lo que tienes es una etiqueta, porque es la maravilla del complemento del color ".

Fotos: Frank

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.