Giselle Blondet se convirtió en una verdadera asesina

A la edad de 14 años comenzó su carrera en Puerto Rico como actriz y fueron muchas telenovelas y obras de teatro en las que la guapa presentadora ha participado. Nació y se preparó para sacar la carrera que hoy tiene, ya la hemos visto durante cinco años conduciendo el concurso "Nuestra Belleza Latina" que se trasmite por la cadena Univisión.

Su talento fue suficiente para el productor Pedro Torres, quien la eligió como la primera "asesina" en un impactante capítulo titulado Luz Arrolladora junto a la actriz Cynthia Klitbo y el actor Darío Ripoll.

En el primer episodio de "Mujeres Asesinas 3" Giselle Blondet se transforma en una asesina que tiñe con un drama sangriento una historia de celos y traición. Está basada en hechos de la vida real, y se emitirá hoy  jueves 13 de enero a las 10pm/9pm centro por la cadena Univisión.

Ya casi lista para viajar este fin de semana a San Antonio, Texas, para las nuevas audiciones de las concursantes en el popular reality show. Giselle nos habló acerca de este nuevo reto en su carrera.

Te nos convertiste en una mujer asesina ¿no?

“Sí, (risas). Yo creo que todos los seres humanos, espero que yo nunca me convierta en la vida real en algo así, tenemos esa dualidad, o sea las cosas lindas y no tan lindas las tenemos dentro de nosotros y ahí están, así elijamos al libre albedrio qué camino seguir. Pero en el caso de estas mujeres, en las circunstancias que ellas viven y que no deberían aceptar, hay  un momento de desespero y toman una decisión sin pensar. Ninguna de estas mujeres realmente es asesina, lo fueron por lo que tuvieron que vivir”.

¿Crees que por eso toman esa decisión?

“Pienso que pierden su control y lo vemos a cada rato. Mujeres que están en relaciones tormentosas en donde son víctimas de violencia, de maltrato físico o emocional y se quedan ahí por temor, porque tienen la autoestima baja y piensan que no van a encontrar otra cosa, son tantas las razones que llegan a un punto en donde algo así puede pasar ¿Óyeme? Hay un instinto de supervivencia y las personas podemos perder la razón. Ojala todas pudieran tomar conciencia y salir de ese tipo de relaciones para evitar algo así, esa es la parte positiva que yo le veo a estas dramatizaciones”.

A lo mejor a quienes están pasando por algo así sea esta serie la que las ayude a no cometer algo como esto, asesinar.

“Mucha gente me decía; Giselle pero esta serie tan fuerte y yo les respondía, así de fuerte es la vida muchas veces. Hay muchas más personas de las que imaginamos que alguna vez han pensado hacer algo así pues les da un coraje tan grande ya que se sienten atrapados en una mala relación. Como tú dices, que bueno que puedan ver un programa como este y aunque es fuerte, pueden identificarse para decir, espérate, esto es lo que me puede pasar a mí. Ojala esto haga que muchas mujeres salgan de estas relaciones y es lo que vamos a mirar en esta temporada”.

¿Cómo te preparaste para tu papel? ¿Lograste hablar con esa asesina o visitaste alguna cárcel?

“Déjame decirte que no tuve todo el tiempo para hacer lo que me estás mencionado, aunque me hubiera fascinado para crear el personaje. Me tuve que basar en el libreto y de lo poco que conocía de esta historia. Cuando lo veas te vas a dar cuenta que realmente está basado en esa historia aunque se han cambiado algunas cosas. Tuvimos todos que dejarnos llevar más bien por la edición del director, aparte muy interesante y es que Pedro Torres hace un experimento en esta temporada, en tres capítulos hay como un humor negro”.

¿Una gran responsabilidad  la que te dejaron a ti?

“Me siento feliz, emocionada de estar en esta serie pero encima de que mi capitulo sea el que abra la temporada es para mí una emoción muy grande pero a la misma vez te confieso, me muero de miedo. No he visto el capitulo, lo voy a ver hoy como todo el mundo. Pedro como toda persona que progresa en esta vida toma sus riesgos. Es verdad que él me conoce pero nunca habíamos trabajado juntos, así que a él le súper agradezco que me haya invitado y lo mismo a Univisión que me ha apoyado para que yo forme parte de este grupo realmente selecto de actrices mexicanas. Soy la primera boricua asesina, espero su apoyo y también acepto sus críticas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.