Gloria Hincapié: “Si la belleza es una ciencia, en las manos de la Hincapié es todo un arte”

Dicen que Cleopatra buscó el elixir de la eterna juventud en un lago con sus aguas milagrosas para lucir radiante. Con la esteticista Gloria Hincapié hay que olvidarse de las cirugías, las dietas y hasta del Mar Muerto. Pocas sensaciones resultan tan asombrosas como ponerse en manos de esta famosa colombiana quien logra reducir y moldear nuestra figura trabajando donde se encuentra la grasa localizada.

Es por eso que Gloria se ha convertido en la consentida de muchos famosos, ofreciendo los mejores tratamientos de manera natural, empezando con el famoso Te de Piña, un lujo para el cuerpo ya que es tremendamente eficaz. En su "Spa", catalogado cinco estrellas, uno se libera del estrés; ahí se atesora el más selecto grupo de celebridades, artistas, modelos, reinas y personalidades como el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos o Cristina Saralegui, María Celeste Arrarás, Dayanara Torres y muchísimos más, pruebas fotográficas que se pueden observar en las paredes de su exclusivo ‘Templo’ para hacerse bella o bello.

“Nosotros llegamos acá a Miami, para mostrarle a las celebridades que nuestro tratamiento funcionaba y que se veían los resultados pronto, eso fue lo que logramos demostrar con nuestra calidad de trabajo”, comenzó diciéndonos Gloria Hincapié.

Caer en sus manos es decirle adiós a las riesgosas cirugías plásticas, a las torturadoras dietas o a la dolorosa Lipo, Gloria es toda una experta para evitar todos estos procesos.

“Toda persona que quiera tener un cuerpo natural sabe que Gloria Hincapié es la única que trabaja 100% al natural. Aquí todo lo hacemos con frutas, somos cero pastillas y cero maquinas, porque todo es con las manos. Como siempre nuestros clientes son recibidos con el delicioso ‘Te de Piña’, un diurético natural que sirve para la celulitis, es quemador de grasa y elimina la retención de líquidos”.

Gloria es una esteticista de nacimiento. Aunque su familia nunca la apoyó, sola se dio a la tarea de buscar un trabajo para pagarse sus estudios. “Yo nací con este don en mis manos y esto era lo que yo quería, moldear el cuerpo de las mujeres y los hombres pero mi familia no lo entendía. Siempre me decían: estudia cualquier otra cosa menos ser masajista. Me dolió que no creyeran en mí y como no me apoyaron me fui para España e Italia a perfeccionar lo que había estudiado en Colombia. Como soy una obstinada me prometí demostrarles qué tan lejos podía llegar y así conseguí lo que quería, pero aún sigo visualizando nuevas metas”, afirma muy positivamente.

Gloria Hincapié logró perfeccionar su propio método de masajes, motivo por el cual ha sido acreedora a muchos reconocimientos como el del pasado 20 de Noviembre en los "Premios Colombia", donde le otorgaron el premio por ser una Colombiana Sobresaliente en Los Estados Unidos. También la compañía Ford buscó a las cinco Empresarias Latinas Más Exitosas en los Estados Unidos, dedicándole a cada una 1 edición paga por ellos en la revista People en Español y Gloria fue una de ellas. Ahora su próxima meta es escribir su libro y vender franquicias en el mundo entero. Si la belleza es una ciencia, en las manos de la Hincapié es todo un arte.

Cualquier esfuerzo es poco para hacer que sus clientes se sientan como reinas y ellos como príncipes. Sin lugar a dudas es innovadora, triunfadora y con su simpatía hace que todo sea más fácil y placentero en el famoso Spa de Gloria Hincapié situado en el 2380 South Dixie Hwy Miami Florida 33133. Los invitamos a visitarlo para que vean y sientan la realidad de ser bellos solo con sus productos naturales y las manos mágicas de esta colombiana maravillosa.

2 thoughts on “Gloria Hincapié: “Si la belleza es una ciencia, en las manos de la Hincapié es todo un arte”

  • 03/03/2011 at 11:58 pm
    Permalink

    HOLA QUERIA DARLES MI CORDIAL SALUDO Y AGRADECER POR HACER QUE LA ESTETICA SEA CADA VEZ MEJOR CON PROYECTOS TAN BUENOS COMO LOS DE GLORIA HINCAPIE POR MOTIBAR MI PROFESION Y Y LAS GANAS DE SEGUIR HACIENDO LAS COSAS CADA DIA MEJOR Y CON MAYOR RESPONSABILIDAD BRINDANDO BUEN RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO QUE LO CONSEGUIMOS CON LO QUE SE A COMBERTIDO EN LO MAS VENDITO NUESTRAS HERMOSAS Y VALIOSAS MANOS QUE LOGRAN TODO LO NECESARIO. SERIA DE MI GRAN HONOR PODER TRABAJAR JUNTO A GLORIA HINCAPIE Y UNO DE MIS SUEÑOS .. GRACIAS DIOS LOS VENDIGA ♥

  • 06/07/2013 at 8:54 am
    Permalink

    Mi bella amiga esta hermoso este reportaje mil gracias por todo el apoyo. Un fuerte abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.