Gocho es el #1 en el chart de Latin Billboard

Gocho, mejor conocido como el Lápiz de Platino, logra su primer #1 en la cartelera más importante de Billboard, en el ¨Hot Latin Songs¨, gracias a su más reciente sencillo 'Si te digo la verdad'. Podrán verlo en la edición de Billboard que saldrá a la venta el día de mañana. Este disco se colocó también en la posición #1 en el chart de Tropical Airplay y #1 en Bds en Puerto Rico. 'Si te digo la verdad' lleva 17 semanas en la radio y promete ser uno de los temas favoritos del verano.

 Esta romántica canción fue escrita y producida por Gocho y cuenta con tres versiones. La versión pop,  mambo y el remix con Wisin del dúo Wisin & Yandel. "Trabajar con Wisin el remix de 'Si te digo la verdad' ha sido una bendición y le tengo que agradecer a todos mis fans por el gran apoyo que le han brindado a esta canción.", comentó Gocho

  "Si te digo la verdad"es el segundo éxito  de su primer álbum como solista "Mi música". Su primer sencillo "Dándole" alcanzó el Top 5 en Hot Latin Songs y le ha dado la vuelta al mundo en paises como Francia, España, Venezuela, Argentina, Chile, Ecuador, entre otros. "Mi música" fue nominado a Premio Lo Nuestro como mejor álbum urbano en 2012.

"Me siento súper agradecido con el público, la gente de la radio y los medios de comunicación que han apoyado la carrera de Gocho y me permiten llevar mi música a todas partes del mundo", expresó Gocho quien parte mañana hacia Ecuador.

 

 

 

 

 

 

 

Cortesía de: Nevarez Comunications

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.