Gran talento de Paul Walker en “Hours”.

Hours-Review-140x140Paul Walker nos entrego una de sus mejores actuaciones de su carrera en la película “Hours”. La historia de este dramático thriller se lleva a cabo durante el devastador Huracán Katrina en el 2005. Nolan interpretado por Paul Walker esta próximo a ser padre y recibe la noticia de que su esposa Abigail, interpretada por Genesis Rodríguez muere durante el parto. Nolan, devastado por la perdida de su mujer queda destrozado pero con le esperanza de que su hija recién nacida sobreviva al traumático evento. Pero, el destino le trae el devastador Huracán Katrina y New Orleans queda en la oscuridad. Aunque derrotado, Nolan lucha por mantener a su hija viva en medio del caos e incertidumbre donde cada respiro de su hija es un paso entre la vida y la muerte.  

 

“Hours” es una historia directa que dejara en la orilla de la silla. Te vas a sentir como si estuvieras al lado de Nolan luchando por mantener a su hija viva minuto por minuto. 

 

Nolan es un papel muy distinto a los personajes interpretados anteriormente por el fallecido Paul Walker, es muy triste verlo ir tan temprano pero su carisma y talento seguirán por siempre en la mente de su publico, familia y amigos. No se pierdan “Hours” y celebremos la vida de un gran actor pero ante todo un gran ser humano.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.